Kiss se ha roto los ligamentos cruzados OTRA VEZ

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Mi chica... mi chica delicadita como una flor de pitiminí...

Jo qué faena Emy, pero seguro que cuando te quieras dar cuenta ya estás con los ejercicios de rehabilitación.

:kiss:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Rowan escribió:Vamos, que piensa que tiene un mercedes :lol: :lol: :lol:
Jaaajajaja :lol: :lol: :lol:.

Es muy lista, con lo cómoda que está ahí, sin mover su patita, para que se lo quiten, vamos hombre :mrgreen:.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Emy Massimo te manda un mensajito después de ver en el carrito a Kiss "no decía Emy que no quería niños? jajajaja"


:mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que ganso



hoy he estado en un concurso de perros sin raza de ANAA, por cierto no han considerado mis niños los más guapos, no tienen ni idea :mrgreen: aunque he ganado un premio en la rifa :bien:

bueno, pues he tenido que oir de todo en mis espaldas, nadie ha pensado que Kiss no podía andar, o se reían con gracia, que lo entiendo y respondía con una sonrisa o me criticaban de loca, pija y un montón de cosas más, nadie que se ha parado a verla ha preguntado primero si le pasaba algo :(, me ha sentado un poco mal por el tipo de evento que era, porque eso por la calle lo entiendo pero gente que tiene perros, en general, adoptados y con lesiones.... no? :roll:
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

No tienen ni pajolera idea Emy, tú pasa completamente, además que me cuentas que no han considerado a tus perros los más guapos... na, ni idea tienen :mrgreen:

Es chocante ver a un perro en una silla la verdad, pero una cosa es cierta, si veo a alguien que lleva un perro en carro y otro andando, no creo que lo lleve ahí por pijería... es lo que tiene la gente, que no piensa!!!!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

ni caso guapa, es porque no se han puesto a analizar friamente las cosas
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

piriwiki escribió:No tienen ni pajolera idea Emy, tú pasa completamente, además que me cuentas que no han considerado a tus perros los más guapos... na, ni idea tienen :mrgreen:

Es chocante ver a un perro en una silla la verdad, pero una cosa es cierta, si veo a alguien que lleva un perro en carro y otro andando, no creo que lo lleve ahí por pijería... es lo que tiene la gente, que no piensa!!!!
+1.

Una manía muy fea que tiene la gente en general, criticar con ignorancia...

Yo no hubiese aguantado la verdad, ya que me critican descaradamente lo hubiese dicho descaradamente, después si llevas a la pobre Kiss cojita dirán que qué mala eres, qué mira cómo saca a la perrilla... :garrote:

Y no, no me lo creo, con lo guapa que es Kiss y Max, ¿no son los más guapos? Ains, ains, ains, pa' darles :garrote: :mrgreen:. Aunque por otro lado, no sé cómo presentaste a Max, siendo un pequeño y precioso terranova :mrgreen:.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

yo tambien he ido a un concurso canino hoy y me acorde de ti emy porque habia un perro igualto a max, y a melo le encanto!!! jijijiji

aunque no sé si era mas alto que max, pero muy muy parecido, a ver si sale en alguna foto del concurso y te lo enseño
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
leoncetefr
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 67
Registrado: Jue Jun 02, 2011 1:20 am

Mensaje por leoncetefr »

EMIyMAX escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que ganso



hoy he estado en un concurso de perros sin raza de ANAA, por cierto no han considerado mis niños los más guapos, no tienen ni idea :mrgreen: aunque he ganado un premio en la rifa :bien:

bueno, pues he tenido que oir de todo en mis espaldas, nadie ha pensado que Kiss no podía andar, o se reían con gracia, que lo entiendo y respondía con una sonrisa o me criticaban de loca, pija y un montón de cosas más, nadie que se ha parado a verla ha preguntado primero si le pasaba algo :(, me ha sentado un poco mal por el tipo de evento que era, porque eso por la calle lo entiendo pero gente que tiene perros, en general, adoptados y con lesiones.... no? :roll:
Yo fui una vez hace un par de años, madre mia la cantidad de perros que habia jejeje, Darko no pudo participar porque es de raza pero se lo paso genial.
He colaborado varias veces con esa asociacion, sobre todo en los campeonatos de padel que hacian, me parecen personal geniales que ayudan a los animales sin hogar.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

bueno, pues la foca esta solo ha adelgazado 1 kilo de los 2 minimos que necesitar perder para la cirugía. :masoca:

El próximo miercoles he quedado con el vet para echarle un vistazo y ya concretar la fecha :?
Responder