Se a vuelto agresiva , Esquizofrenia
si está sufriendo, ella te lo agradecerá, aunque tu te sientas fatal por hacerlo, no creemos que tenes sangre fria, al contrario te admiramos por tener el valor para hacer lo que es mejor para ella a pesar de tus propios sentimientos.
un abrazo.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
- vero_dalpa
- Dios del foro
Lo siento muchísimo Maximo, sé por lo que estas pasando... mirar el reloj y desear que llegue ya la hora pero a la vez que se pare el reloj para siempre...
Lo siento de veras... Muchísimo ánimo y no hace falta decirte que aquí nos tienes para TODO.
No te sientas culpable, es lo mejor para todos y nosotros no somos nadie para hacer sufrir a un animal ni alargarle una mala vida... Haces lo correcto creeme.
Lo siento de veras... Muchísimo ánimo y no hace falta decirte que aquí nos tienes para TODO.
No te sientas culpable, es lo mejor para todos y nosotros no somos nadie para hacer sufrir a un animal ni alargarle una mala vida... Haces lo correcto creeme.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
Se esta acercando el momento , por dios !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Os parecerá una tontería , pera ella parece que intuye algo , su mirada es distinta Yo no se si es que tengo alucinaciones , el corazón me va estallar estoy muy nervioso , no le querido decir nada a mi mujer para que no pase por este trago , simplemente que cuando llegue de trabajar , Jana no este , y los niños decirles que se escapado y punto .
Os parecerá una tontería , pera ella parece que intuye algo , su mirada es distinta Yo no se si es que tengo alucinaciones , el corazón me va estallar estoy muy nervioso , no le querido decir nada a mi mujer para que no pase por este trago , simplemente que cuando llegue de trabajar , Jana no este , y los niños decirles que se escapado y punto .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
- vero_dalpa
- Dios del foro
maximo30 escribió:Se esta acercando el momento , por dios !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Em... yo creo que tu mujer deberia saberlo no??
Yo es algo que no podría perdonar a mi pareja...Que un día llegue y ya no esté uf... para mi, eso seria mas duro todavia.
Muchos animossssssssss y todas mis fuerzas!
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
.
.
Mi mujer sabe la decisión , lo que no sabe lo que no sabe es cuando y no quiero hacerle pasar por este mal trago que estoy pasando yo ahora , a horas de que suceda . Además esta trabajando y tu imaginate lo que seria estar trabajando y pensando lo que va a ocurrir y a lo que me enfrento yo .vero_dalpa escribió:maximo30 escribió:Se esta acercando el momento , por dios !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Em... yo creo que tu mujer deberia saberlo no??
Yo es algo que no podría perdonar a mi pareja...Que un día llegue y ya no esté uf... para mi, eso seria mas duro todavia.
Muchos animossssssssss y todas mis fuerzas!
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
me he pasado por aquí, para que no te sientas tan solo..
me he pasado por aquí, para que no te sientas tan solo..
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro