Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo!!!

maximo30 escribió:Se esta acercando el momento , por dios !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Os parecerá una tontería , pera ella parece que intuye algo , su mirada es distintaYo no se si es que tengo alucinaciones , el corazón me va estallar estoy muy nervioso , no le querido decir nada a mi mujer para que no pase por este trago , simplemente que cuando llegue de trabajar , Jana no este
, y los niños decirles que se escapado y punto .
Mi mujer sabe la decisión , lo que no sabe lo que no sabe es cuando y no quiero hacerle pasar por este mal trago que estoy pasando yo ahora , a horas de que suceda . Además esta trabajando y tu imaginate lo que seria estar trabajando y pensando lo que va a ocurrir y a lo que me enfrento yo .vero_dalpa escribió:maximo30 escribió:Se esta acercando el momento , por dios !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Os parecerá una tontería , pera ella parece que intuye algo , su mirada es distintaYo no se si es que tengo alucinaciones , el corazón me va estallar estoy muy nervioso , no le querido decir nada a mi mujer para que no pase por este trago , simplemente que cuando llegue de trabajar , Jana no este
, y los niños decirles que se escapado y punto .
Em... yo creo que tu mujer deberia saberlo no??
Yo es algo que no podría perdonar a mi pareja...Que un día llegue y ya no esté uf... para mi, eso seria mas duro todavia.
Muchos animossssssssss y todas mis fuerzas!