Qué curioso.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 900
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:40 am

Mensaje por Ananda »

Airam, en internet también se puede comprar. No lo descartes porque seguramente te saldrá más barato. Solo hay que buscar y cuando tengas más cosas que pedir. aprovechas para que te salga el envío gratuito :wink: Aunque esto ya lo sabrás, claro.
Airam escribió: ¿En esa clínica es donde te esterilizan a Nas?, ¿o vas a otra?
No, no, que va.

Cuando me la encontré, ya sabes (creo) que llamé a la perrera para que pudieran localizarla sus dueños. Al no ser así y con su inminente sacrificio, la saqué yo.

Cuando adoptas en la perrera, te ofrecen la esterilización ellos de forma gratuita. Solo tengo que ir a otro puñetero veterinario (lo siento, pero creo que tengo todo el derecho a referirme así a ellos) para hacerle un análisis de sangre y un electro.

Lo que supongo también, es que de las revisiones tampoco se encargarán ellos, no lo sé.
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 30, 2010 9:35 am

Mensaje por edward »

Ni idea, porque no lo he comprado, nos dieron al perro con el potingue ya puesto :roll:

Nosotros dudamos entre la que hemos ido de toda la vida con las perras anteriores, que eramos clientes vip, y la de ahora, al final esta nos pila más cerca y como al principio Edward solo hacía caca en un descampado enfrente de la otra no quisimos arriesgarnos a perder su pipi-can particular :lol:

En esta clínica hay dos chicas y la verdad es que son muy majas, después de ir dos veces, llamas por teléfono para pedir cita y ya saben quien es Edward, una nos pregunta que como va el "gordito".
Si los cachorros que nos encontramos los llevamos a que los mirasen, también los desparasitaron y no nos quisieron cobrar nada.

Edito para preguntarte como va el protagonista del post?
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Por Internet no lo puedo pedir porque yo el pienso lo compro siempre en la misma página web que es donde me sale más barato (entre otras cosas), y para pedir en otra ya tendría que pedir algo más ''especial'' para que superase una cantidad de unos cincuenta euros y me saliese el envío gratuito.

Pues Ananda suerte tienes de que en la perrera te la esterilicen gratuitamente porque en muchas nanai. De hecho desconocía que en algunas lo hicieran :?.

¿Y si pruebas yendo a otro veterinario aunque esté más lejos?, ¿o te queda a mucha distancia? Yo me volvería loca de no poder encontrar ningún veterinario en condiciones, me imagino tener que llevar a mi perro a un veterinario poco cualificado y ya no estás tranquila porque no te fías, comprendo que los llames puñeteros o algo peor, qué mala suerte miarma.

Pues espero que de las revisiones se encarguen ellos, así sería menos lioso.

Edward, pues me alegro de que tengas unas vetes así, es muy tranquilizador saber que a tu perro lo llevan unos buenos veterinarios.

Pues el protagonista está estupendo, hace tres días le palpé la barriguita y ahí estaba la espiga, un poco más pequeña, pero casi con el mismo tamaño, pero sí es cierto que noté por los alrededores de la espiga que había como más dureza. Bueno, pues llevo dos días buscándola, ¡y ahora no doy con ella! :shock: Le he palpado la barriguilla por todos los sitios y zonas, y no la encuentro :bien:. Si está es ya muy pequeña como para notarse, ¡por fin! Es increíble, desde que abrí el post hasta hace un par de días no le ha desaparecido, un mes con la espiga ahí, qué ganas le tenía a Dady :lol:.

Gracias por preguntar :kiss:.
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 30, 2010 9:35 am

Mensaje por edward »

Gratis no, pero en el refugio de Edward tienen campañas de esterilización y tienen acordado un veterinario que hace precio especial, no me acuerdo cuanto me dijo la muchacha que cobraba, pero era ná y menos, creo que más bien para cubrir gastos de material.

Si que se tenían cariño, un mes juntos :lol:
¿ No hay manera de evitar otro enamoramiento del estilo?
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

De refugios y protectoras sí sé que algunas hacen campañas, pero de perreras nunca lo había oído, y menos que fuese gratuito.

Te has fijado, ¿no? El gran amor que se tenían :lol:.

Sí, evitar zonas donde se pueda encontrar con facilidad una gran cantidad de espigas y mirarlo bien al regreso del paseo. Ésto último siempre lo he hecho, es más, todas las espigas que tenía por el cuerpo eran nuevas del día anterior del parque antes de llevarlo a la peluquería, le quité las que pude y sentí un gran alivio al pensar que al día siguiente me lo pelaban. La única que parecía ser más antigua era la de la barriga, pero ni modo entiendo como esa se me pasó de largo, porque la barriga se le toca mucho y eso hubiese tenido que pinchar. Pero por fortuna toda esa multitud de espigas las pilló sólo en una zona, el único sitio donde las hay por doquier (la fotografía que tengo de avatar es la ''zona roja'' :lol:), basta con dejar de ir ahí, el parque es tan grande que no me importa.

Hoy le voy a dar un súper paseo por ese mismo parque, que mañana no lo podré sacar, y cuando venga le revisaré hasta los dientes :mrgreen:.

Edito: Otra forma de evitar que la espiga se convierta en algo más jodío es que, si tiene un bulto, se lleve cuanto antes al veterinario y no esperar a que crezca (aunque como el bulto sea como el que tenía mi perro es muy difícil notarlo, yo hasta que no lo pelé no tenía ninguna constancia del bultito), así si la espiga está recién clavada es más fácil que la expulse con ayuda de los antibióticos a esperar que la tenga más introducida.
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 30, 2010 9:35 am

Mensaje por edward »

Si lo malo del tuyo es que con el pelo que tiene no se le ve ningún bulto ni grande ni pequeño, el mío el otro día en el coche digo "le veo algo raro en el hocico", 3 mini espinas que llevaba el bestia clavadas todo lo alto del morro y como en toda su parte inferior, desde la nuez hasta los huevines, si los tuviese, está casi calvo pues por ahí no se le engancha nada o se ve muy fácilmente cualquier espina.
gemma
Principiante
Principiante
Mensajes: 21
Registrado: Mié May 18, 2011 9:12 am

Mensaje por gemma »

si es aluspray, usted en sevilla en alguna tienda de productos de ganadeia, sino pideselo, yo lo compro en el APAG, asociación para agricultores y ganaderos en guadalajara, tienda de venta al publico, seguro que por sevilla hay alguna asoiación o coperativa parecida, tambien compro las pipetas, salen más economicas. el veternaro nose si lo tnda o te quera cobrar más ó venderte otro más caro, pero es mejor que el vetadine y no te pringas.
Consejos Para Perros
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jun 10, 2011 7:56 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Me parece bien

Mensaje por Consejos Para Perros »

Di que si, que ahora en veranito es mas comodo, tanto para ti como para ella, pelarla, eso si, ten cuidado con el sol, porque el pelaje de los perros, es su proteccion natural y debes evitar que le de directamente el sol en la piel
Si eres amante de los animales y mas concretamente de los perros, visita: http://consejosparaperros.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Edward, eso es lo malo que tienen los perros de pelo largo, que cuando empiezas a buscarles entre la melena es como ir de aventura :masoca:. Es un chollo que vuestro perrete tenga ese pelito, en un momento se le encuentra cualquier ''huésped'' que halla podido coger.

Gemma, ir a una tienda así de productos de ganadería me es casi imposible, pero cuando lo necesite lo buscaré por varios sitios, seguro que daré con él :wink:.

P.D.: No me hables de usted :mrgreen:.

Consejos Para perros, ya tiene pelo :mrgreen:, además, esté peladito o no, el sol lo evitamos a toda costa, por mi bien y por el de él :lol:.

P.D.: Es un machote :mrgreen:.
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 30, 2010 9:35 am

Mensaje por edward »

Si nuestra perra anterior era una fox y aunque la pelásemos en las patas y en la barriga se le dejaba pelo, menos mal que era blanca y no tenía el pelo muy espeso, pero en época de espigas cada vez que la cepillaba, casi a diario, le sacaba una cantidad de espigas increíble. Una vez que nos cogió huéspedes como tu dices al final cogimos las tijeras y la tuvimos que trasquilar.
En cambio este con lo negro que es pensaba que encontrar un bicho iba a ser misión imposible, pero que va, el año pasado le encontramos dos garrapatas en lo alto de la cabeza y es que se le veía el bulto sobresalir entre el pelo.

Pon foto del machote con pelusa.
Responder