Por Internet no lo puedo pedir porque yo el pienso lo compro siempre en la misma página web que es donde me sale más barato (entre otras cosas), y para pedir en otra ya tendría que pedir algo más ''especial'' para que superase una cantidad de unos cincuenta euros y me saliese el envío gratuito.
Pues Ananda suerte tienes de que en la perrera te la esterilicen gratuitamente porque en muchas nanai. De hecho desconocía que en algunas lo hicieran
.
¿Y si pruebas yendo a otro veterinario aunque esté más lejos?, ¿o te queda a mucha distancia? Yo me volvería loca de no poder encontrar ningún veterinario en condiciones, me imagino tener que llevar a mi perro a un veterinario poco cualificado y ya no estás tranquila porque no te fías, comprendo que los llames puñeteros o algo peor, qué mala suerte miarma.
Pues espero que de las revisiones se encarguen ellos, así sería menos lioso.
Edward, pues me alegro de que tengas unas vetes así, es muy tranquilizador saber que a tu perro lo llevan unos buenos veterinarios.
Pues el protagonista está estupendo, hace tres días le palpé la barriguita y ahí estaba la espiga, un poco más pequeña, pero casi con el mismo tamaño, pero sí es cierto que noté por los alrededores de la espiga que había como más dureza. Bueno, pues llevo dos días buscándola, ¡y ahora no doy con ella!
Le he palpado la barriguilla por todos los sitios y zonas, y no la encuentro
. Si está es ya muy pequeña como para notarse, ¡por fin! Es increíble, desde que abrí el post hasta hace un par de días no le ha desaparecido, un mes con la espiga ahí, qué ganas le tenía a Dady
.
Gracias por preguntar
.