Tu ciudad y los perros

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
sumomo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sumomo »

Rafalin escribió:en Sanlúcar los perros van como les da la gana, mean donde les da la gana y hacen caca donde les da la gana

en cuanto a la mayoría de los dueños hacen lo que les da la gana

y en cuanto a las autoridades (políticos, policías e incluso ecologistas) hacen lo que les da la gana
la parte de sevilla donde yo estoy tambien igual xDD, yo nunca les he puesto bozal a mis perros, solamente una vez que medio una locura de ir al centro andando, pero si estoy en mi barrio y en el parque de mi barrio no pasa na. y eso que hay policias en coche y a caballo.

de veterinarios en sevilla yo no me quejo hay mucha variedad, pero yo siempre he ido al mismo que los conozco y son ya amigos y estoy mu contenta =^.^=
cris_hho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por cris_hho »

vero_dalpa escribió:Ahh, tengo que decir que aquí también debes llevarlos atados pero, la gente se pasa las normas por el forro y la policia ( si no le caes gordo) pasan de llamarte la atención.

Por ejemplo, en el castillo ( que es donde siempre voy yo ), en la misma entrada hay un cartel que dice que los perros SÍ, pero amarrados SIEMPRE. Normalmente viene la policia con motos para poder entrar mejor por las zonas, pero se van hacía arriba del todo ya que allí se junta gente fumando porros, meten las motos ( que no se puede ) y de nosotros y los perros pasan.

Ami me gusta mucho Castelldefels, es tooooodo verde y prefioso.
Creo que antes habí alguien en el foro que era de Castelldefels también, pero no recuerdo bien :cry: vivia muy cerca mio .
que cosas, justo cuando has dicho lo del castillo me he acordado del pueblo de mi familia, justamente, Castelldefels, si que es bonito la verdad, este verano voy alli con mis padres y MAX, a ver que tal nos va por alli.

Un saludo.
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Je, je, que buena descripción de Granada, por mucho que me pese es verdad que aquí para los perros no hay nada, para empezar no hay apenas parques para los humanos, ¿ como va a haberlos para perros?.

Cris_hho, yo voy mucho al centro con el mío y nunca he tenido ningún problema, no se si es que he tenido suerte o que como voy a o mío me da igual como me miren, también tengo que reconocer que no nos cruzamos muchos, no hay cultura de llevar a nuestra mascota a ningún sitio.

¿ Sabes donde nos han mirado mal? En la frutería del barrio, donde está toda la fruta en la calle, yo estaba fuera con el perro sentado en plan bueno esperando a mi pareja que estaba dentro, otro señor al lado fumando encima de las manzanas, pues al que miraron con asco fue a mi perro no al fumador.
Delta
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Delta »

En mi pueblo hay muchísimos perros, la mayoria los llevamos atados aunque en las afueras mucha gente los suelta, pero hay una autovia bastante cerca, lo ideal seria un sitio expreso, vallado y a poder ser grande para que pudieran jugar a su gusto sin peligro.
La tolerancia ha mejorado bastante, no hace mucho en la mayoria de parques pusieron el dichoso letrero de "prohibido perros", ahora los han cambiado por unos con unos dibujos de un perro con correa y otro de un dueño recogiendo las cacas y con un texto que dice: Llévalo atado y conserva limpio el lugar, me parece perfecto pues no todos somos tan incívicos para que nos prohiban estar en tantos sitios, cuando muchas veces lo que abunda son las bolsas de patatas vacias, papeles de meriendas etc. que nada tienen que ver con los perros.

Rafalín, no sabia que vivias en "El Paraiso" :lol: :lol:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

Delta escribió: Rafalín, no sabia que vivias en "El Paraiso" :lol: :lol:
Al contrario Teresa, casi cualquier esquina huele a meao y ahora en verano con 40º a la sombra ni te cuento, por las aceras tienes que ir haciendo zigzag para no patinar con los mojones, la mayoría de los perros sueltos y sin bozal ya sean de la raza que sean, y la mayoría de los dueños lo único que saben de perros, es que labran cuando entra un extraño en tu finca

Así que me iba para Málaga con mis 4 niñ@s casi ya,jajajajaja
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Donde yo vivo podría decir que es una cosa media.

Yo vivo cerca del centro, y justo en éste hay un parque, donde prácticamente se ha criado mi perro.

En este parque hay varios carteles donde indican que los perros deben de llevarse siempre atados, pero también que los niños no pueden jugar con la pelota en el césped... Y busca un crío que lo respete :lol:. Vamos, que la normativa está de adorno, pero yo encantada 8).

Bueno, pues en este parque hay un minúsculo pipican, pues las vecinas hicieron una manifestación tan minúscula como el mismo hace unos años, e increíblemente salió en ''Andalucía Directo'' :shock:, ¡para cuatro gatos que fueron! :shock: Y quejándose diciendo burradas tipo, que si los perros ladran, etc. ¡No te jode! Y usted habla señora, tócate el moño. Total, que durante una temporadita estuvieron muy tocapelotas (menos mal que yo todavía no tenía perro :lol:), que si esto, que si aquello... Que sí, que es cierto que las personas que llevan al perro al pipican no suelen recoger los excrementos que sus perros echan ahí, pero las personas que no lo metemos ahí (la mayoría, el pipican está como el cartel de la normativa, de adorno) recogemos los excrementos, de hecho ese parque NUNCA tiene plastas de perros, está siempre recogido, todavía no he visto a nadie que no halla sido responsable con este asunto, los únicos excrementos que no recogen algunos propietarios son los que sus perros hacen dentro del pipican, tampoco están obligados. ¿Moraleja? Que manden al carajo el pipican, porque está visto y comprobado que éste lo único que ocasiona es que se llene de mierda, y ya de paso que permitan que los perros se puedan llevar sueltos mientras estén controlados, y todo sería ya perfecto 8).

Andalucía Directo se puso en contacto con el ayuntamiento y el concejal de medio ambiente tras la increíble manifestación que hicieron tal ''multitud de vecinos'', a lo que respondió que se debía a los intereses generales (o sea, todos los dueños de los perros 8)) y no al interés de unos pocos vecinos... Seguimos yendo al mismo parque, lo soltamos todas las veces que nos da la gana (no hace mucho se juntaron más de diez perros, un cachorro de dogo argentino, rottweiler, más de cuatro perros de agua, mestizos...), y la dueña del dogo le quitó el bozal a su pobre cachorrón, y al que le guste bien, y al que no le guste que se compre una burra y eche un viaje.

Porque todas las personas que estábamos allí, TODAS, recogemos los excrementos de nuestras mascotas, respetamos a los niños y al resto de personas y hay una consideración muy grande en general, tanto por parte de las personas que no tienen perro, como las que lo tenemos.
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

Yo puedo hablar de dos sitios, donde vivo y donde voy de vacaciones.

Donde vivo el 50% de los perros van sueltos, de los cuales el 45% son unos tocapelotas igual que sus dueños. Las cacas las recogemos bastante gente, hay parques para perros y pipicanes(grandes y pequeños), hay parques donde se pueden llevar los perros sueltos... Ahora, en esos parques olvídate dedar de beber agua al perro de la fuente. No pueden pasar a ningún establecimiento público.
De veterinarios no digo nada porque solo he probado uno y estoy muy contenta.

Donde voy de vacaciones creo que soy la única que recoge las cacas, pero la mayoría de perros van atados. Los perros están prohibidos en los parques, pero pueden pasar a muchos establecimientos, como bares, restaurantes...
De veterinarios no digo nada porque gracias a dios nunca he necesitado ir a uno.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

en este pueblo la cantidad de perros es alucinante, sobre todo de aguas, pero la cantidad de dueños guarros y dejados también supera cualquier record. Aquí lo raro es ir como yo, con las bolsitas y recogerlas, no hay pipicanes, cosa que no me importa, pero como la policía no multa pues la gente ni se molesta en recogerlas, aunque claro, desde mi punto de vista Santoña es uno de los pueblos de España más sucio en ese sentido, encuentras de todo tirado por la calle, entre la gente que no usa las papeleras y lo mal que barren...... Perros sueltos, la mayoría, incluso PPP, que no los ves normalmente ni con bozal, lo mismo, alguna vez dan toques a la gente pero en la mayoría de los casos la policía pasa que da gusto.

Eso sí, zonas verdes, monte y playa pa sacarlos lo que quiera
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

cris_hho escribió:
vero_dalpa escribió:Ahh, tengo que decir que aquí también debes llevarlos atados pero, la gente se pasa las normas por el forro y la policia ( si no le caes gordo) pasan de llamarte la atención.

Por ejemplo, en el castillo ( que es donde siempre voy yo ), en la misma entrada hay un cartel que dice que los perros SÍ, pero amarrados SIEMPRE. Normalmente viene la policia con motos para poder entrar mejor por las zonas, pero se van hacía arriba del todo ya que allí se junta gente fumando porros, meten las motos ( que no se puede ) y de nosotros y los perros pasan.

Ami me gusta mucho Castelldefels, es tooooodo verde y prefioso.
Creo que antes habí alguien en el foro que era de Castelldefels también, pero no recuerdo bien :cry: vivia muy cerca mio .
que cosas, justo cuando has dicho lo del castillo me he acordado del pueblo de mi familia, justamente, Castelldefels, si que es bonito la verdad, este verano voy alli con mis padres y MAX, a ver que tal nos va por alli.

Un saludo.
Sii??? jejejej que casualidad!! que ilu!!!!! a ver si nos vemos este veranito en el castillo jejejejeje :kiss:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
cris_hho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por cris_hho »

vero_dalpa escribió:
Sii??? jejejej que casualidad!! que ilu!!!!! a ver si nos vemos este veranito en el castillo jejejejeje :kiss:
Pues si, estaria bien la verdad, lo unico que si me gustaria saber es, que pasa si mi perro hace sus cosas fuera de los pipicanes esos????me pueden multar aunque recoja sus regalitos???es que como aqui no hay ninguno (o yo no he visto ninguno)no se como funcionan esas cosas
Responder