Dar leche RC caducada de 3 dias...
Dar leche RC caducada de 3 dias...
Es legal que un veterinario venda a mitad de precio leche caducada??
No es peligroso darla a un cachorro de días?
No sé si soy yo la paranoica pero hacer ambas cosas me parece 1 despropósito.
No es peligroso darla a un cachorro de días?
No sé si soy yo la paranoica pero hacer ambas cosas me parece 1 despropósito.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Yo tampoco creo que pase nada.EMIyMAX escribió:bueno, yo tengo mis reservas con las fechas de caducidad. Creo que las adelantan más de la cuenta. Yo creo que no tendría problema en usar esa leche
Pero venderla... Se puede meter en un lío por una tontería así. Yo no me arriesgaría y preferiría regalarlo.
No sé, es que son tan delicados...que una diarrea ya puede hacerlos irse.
A mi me parece un atrevimiento, y la verdad jamás lo haría por ahorrarme unos euros....
Enfin.. y lo del vete, es lo que me tenia, que si lo pilla Sanidad..
Yo soy la primera en comer (YO) Yogures caducados de pocos días, y alguna cosilla, pero darselo a un bebé de 5 días me parece 1 atrevimiento, por no decir otra cosa.
Gracias por opinar family
A mi me parece un atrevimiento, y la verdad jamás lo haría por ahorrarme unos euros....
Enfin.. y lo del vete, es lo que me tenia, que si lo pilla Sanidad..
Yo soy la primera en comer (YO) Yogures caducados de pocos días, y alguna cosilla, pero darselo a un bebé de 5 días me parece 1 atrevimiento, por no decir otra cosa.
Gracias por opinar family
Como ya te han dicho, legal no es y el marrón se lo puede comer, pero independientemente de eso, yo tampoco se lo daría a un cachorro con lo indefensos que son...
Yo también me he comido alguna que otra cosa caducada, como algún yogurt, pero nunca he sido de comérmelas la verdad, me da cosa, pero ya de unos cuántos días y tratándose de cachorretes... A mí lo que más me alucina es la actitud del veterinario, vender productos caducados a mitad de precio... Qué poco profesional por Dios...
Yo también me he comido alguna que otra cosa caducada, como algún yogurt, pero nunca he sido de comérmelas la verdad, me da cosa, pero ya de unos cuántos días y tratándose de cachorretes... A mí lo que más me alucina es la actitud del veterinario, vender productos caducados a mitad de precio... Qué poco profesional por Dios...
Y todavia se lo agradecen por dejarselo más barato.... hay q joerseAiram escribió:Como ya te han dicho, legal no es y el marrón se lo puede comer, pero independientemente de eso, yo tampoco se lo daría a un cachorro con lo indefensos que son...
-
- Me conozco el foro
Pues vaya tela la gente, ¿eh? Agradecer en una ilegalidad que te vendan productos caducados... Y encima para cachorros, que son tan débiles. Yo me encuentro un veterinario así y ni me fío de poner en sus manos a mi perro, en cualquier caso si han caducado y realmente sabe que no va a pasar nada que se lo done a una protectora, que con tantos cachorritos seguro que esa leche no pasará ni un día más caducada porque ya la habrían utilizado y dado muy buen uso.Xanina escribió:Y todavia se lo agradecen por dejarselo más barato.... hay q joerse