Dar leche RC caducada de 3 dias...

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Dar leche RC caducada de 3 dias...

Mensaje por Xanina »

Es legal que un veterinario venda a mitad de precio leche caducada??

No es peligroso darla a un cachorro de días?

No sé si soy yo la paranoica pero hacer ambas cosas me parece 1 despropósito. :flipo: :roll:
Imagen
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

bueno, yo tengo mis reservas con las fechas de caducidad. Creo que las adelantan más de la cuenta. Yo creo que no tendría problema en usar esa leche
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

1º no es legal, si sanidad lo coge le cae una buena

2º depende del tiempo transcurrido, si son pocos días (de 2 a 4) no debe de pasar nada si es mas yo no se lo daría

3º en muchos supermercados ponen al 20%, 30% e incluso al 50% en productos que caducan en 24 u 48 horas. NUNCA ya caducados
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

caducados debería tirarla o regalarla, pero venderla nunca
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

EMIyMAX escribió:bueno, yo tengo mis reservas con las fechas de caducidad. Creo que las adelantan más de la cuenta. Yo creo que no tendría problema en usar esa leche
Yo tampoco creo que pase nada.

Pero venderla... Se puede meter en un lío por una tontería así. Yo no me arriesgaría y preferiría regalarlo.
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Xanina »

No sé, es que son tan delicados...que una diarrea ya puede hacerlos irse.
A mi me parece un atrevimiento, y la verdad jamás lo haría por ahorrarme unos euros....
Enfin.. y lo del vete, es lo que me tenia, que si lo pilla Sanidad..

Yo soy la primera en comer (YO) Yogures caducados de pocos días, y alguna cosilla, pero darselo a un bebé de 5 días me parece 1 atrevimiento, por no decir otra cosa.

Gracias por opinar family :kiss: :kiss:
Imagen
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Como ya te han dicho, legal no es y el marrón se lo puede comer, pero independientemente de eso, yo tampoco se lo daría a un cachorro con lo indefensos que son...

Yo también me he comido alguna que otra cosa caducada, como algún yogurt, pero nunca he sido de comérmelas la verdad, me da cosa, pero ya de unos cuántos días y tratándose de cachorretes... A mí lo que más me alucina es la actitud del veterinario, vender productos caducados a mitad de precio... Qué poco profesional por Dios...
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Xanina »

Airam escribió:Como ya te han dicho, legal no es y el marrón se lo puede comer, pero independientemente de eso, yo tampoco se lo daría a un cachorro con lo indefensos que son...

Yo también me he comido alguna que otra cosa caducada, como algún yogurt, pero nunca he sido de comérmelas la verdad, me da cosa, pero ya de unos cuántos días y tratándose de cachorretes... A mí lo que más me alucina es la actitud del veterinario, vender productos caducados a mitad de precio... Qué poco profesional por Dios...
Y todavia se lo agradecen por dejarselo más barato.... hay q joerse :masoca:
Imagen
leoncetefr
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por leoncetefr »

que irresponsabilidad por dios, ni regalada me tomo yo una leche que este caducada, y ni mucho menos se la daria a un cachorrito.
Estas cosas de ponen de los nervios, le tendria que caer un buen paquete por vender eso asi.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Xanina escribió:Y todavia se lo agradecen por dejarselo más barato.... hay q joerse :masoca:
Pues vaya tela la gente, ¿eh? :roll: Agradecer en una ilegalidad que te vendan productos caducados... Y encima para cachorros, que son tan débiles. Yo me encuentro un veterinario así y ni me fío de poner en sus manos a mi perro, en cualquier caso si han caducado y realmente sabe que no va a pasar nada que se lo done a una protectora, que con tantos cachorritos seguro que esa leche no pasará ni un día más caducada porque ya la habrían utilizado y dado muy buen uso.
Responder