carlosr escribió:para juzgar a alguien, su trabajo, su profesionalidad, se debe intentar conocer algo más que una aguja en un pajar.
+1
esa frase me gusta

Un saludo señor Carlos Rodriguez , yo soy un gran asiduo a Onda Cero , soy seguidor de la Parroquia , por las mañanas a nuestro querido Carlos Herrera , a Alsina y a usted . Soy de esa gran mayoria que por horario nos descargamos la mayoría de programas por Podcast y en su caso los fines de semana si puedo en directo .
 Un saludo señor Carlos Rodriguez , yo soy un gran asiduo a Onda Cero , soy seguidor de la Parroquia , por las mañanas a nuestro querido Carlos Herrera , a Alsina y a usted . Soy de esa gran mayoria que por horario nos descargamos la mayoría de programas por Podcast y en su caso los fines de semana si puedo en directo .
¡¡BINGO!! Pues es que resulta que el comportamiento animal no es una religión, es una CIENCIA. Y la ciencia se estudia. Y esta frasecita me da mucho que pensar. Cuando alguien se cierra en banda y no abre la mente para recibir información valiosa y NO ACEPTA que hay nuevas técnicas sobre el manejo y rehabilitación en un animal, para mí, y SUBJETIVAMENTE, no tiene ninguna credibilidad ni fiabilidad. No porque haya cosas que han funcionado durante años, implica que sean infalibles para siempre. La ciencia avanza (afortunadamente) y nosotros deberíamos hacer lo mismo. No quedarnos anclados y petrificados defendiendo posturas completamente desfasadas.
elfgift
soy una persona documentada y con experiencia, que aunque no tenga un papelito otogardo por una empresa privada que me dice que soy un "Educador canino" los conocimientos me sobran para superar un examen de lso que hacen. Yo no puedo usar ese collar con mis perros?
En cuanto a esta explicación, de verdad, no tengo ninguna respuesta. Nada tiene que ver aquí eso con lo que se está debatiendo. Y es que cuando no se tienen suficientes argumentos para defender algo, se recurre a la demagogia, y casi siempre se acaba metiendo la pata.elfgift escribió:
Lo que vosotros haceis es lo que hacia hitler con los judios, demonizarlos para que la gente los odiara, y prohibirlos (y matarlos también ya de paso), la única diferencia es que vosotros no teneis la capacidad de hacer efectivas vuestras ideas, y el si que las tenias.

Para utilizar refuerzos primero se debería buscar qué cosas son las que más le gusta a ese perro en particular y utilizarlas.
 Para utilizar refuerzos primero se debería buscar qué cosas son las que más le gusta a ese perro en particular y utilizarlas.