Collar de castigo

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Collar de castigo

Mensaje por Aine »

No se si va aqui... esta foto es de un perro cuando llego a la protectora, es un caso antiguo, ya esta adoptado con su nueva familia y tal.-

Pero impresiona!!!

Imagen
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Eso debe ser de llevarlo puesto como 20 tallas menos sin quitárselo. Menuda salvajada.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

parece que haya crecido con el collar puesto, porque de un tirón tendría los agujeros desgarrados, no? madre mía que salvajada
:llanto:
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Esa misma foto me ha llegado a mi muro del facebook, es una burrada como una casa.

Se lo podría poner el dueño en los huev@s, a ver si le gusta a él.

No se, no es tan difícil sacar a unos perros.

Ayer llevé a tres perros a la vez sin ser ninguno mio y los lleva a los tres correctamente sin problema.

No es tanto el material que se usa para sacar al perro como la persona que está sacando al perro.

Pero bueno, ya aprenderán.

Porque eso es delito, eso es denunciable y los veterinarios deberían estar obligados a presentar una denuncia cuando les llegue algo así.
Imagen
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Ostia !!! que fuerte.. dios mio que dolor , pobre animal.

Yo creo que a debido de crecer con el collar puesto porque las heridas serían mucho peor ( de lo que ya son ).

Cuando tenía unos 10 años, me encontre enfrente de mi casa a un gatito ya adulto con un collar color marron pegado al cuello, nose si me explico bien ...pero tenia el cuello pelado y el collar pegado / fijado a la costra.
Lo cogimos mi hermana y yo , lo llamemos nike , se lo regalemos a mi madre para su cumple ( que cayo en esas fechas) y a las dos semanas se escapo. :(
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Jod*r, pobre animal !!!!!!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

vero_dalpa escribió: Cuando tenía unos 10 años, me encontre enfrente de mi casa a un gatito ya adulto con un collar color marron pegado al cuello, nose si me explico bien ...pero tenia el cuello pelado y el collar pegado / fijado a la costra.
Lo cogimos mi hermana y yo , lo llamemos nike , se lo regalemos a mi madre para su cumple ( que cayo en esas fechas) y a las dos semanas se escapo. :(
Pero por lo menos lo curasteis :D
Nate Grey escribió: Se lo podría poner el dueño en los huev@s, a ver si le gusta a él.
+1000

No te quepa duda de que yo lo haría. Y no lo digo por decir...
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por itxanora »

:flipo:

Me alegro que ya este felizmente adoptado :bien:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Rodro escribió:Eso debe ser de llevarlo puesto como 20 tallas menos sin quitárselo. Menuda salvajada.
Exacto. Esto es el típico caso del perro al que le ponen un collar siendo pequeño y, cuando va creciendo, no se lo quitan y termina clavándoseles en la carne. También hay casos similares de perros con heridas terribles por cuerdas o alambres que les ponen al cuello.

Es una salvajada, vamos, pero con un collar de pinchos o con cualquier otra cosa.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Monte escribió:
Rodro escribió:Eso debe ser de llevarlo puesto como 20 tallas menos sin quitárselo. Menuda salvajada.
Exacto. Esto es el típico caso del perro al que le ponen un collar siendo pequeño y, cuando va creciendo, no se lo quitan y termina clavándoseles en la carne. También hay casos similares de perros con heridas terribles por cuerdas o alambres que les ponen al cuello.

Es una salvajada, vamos, pero con un collar de pinchos o con cualquier otra cosa.
+ 1

Por lo menos es mi impresión...
Imagen
Responder