Collar de castigo
- Aine
- Forer@ expert@
Collar de castigo
No se si va aqui... esta foto es de un perro cuando llego a la protectora, es un caso antiguo, ya esta adoptado con su nueva familia y tal.-
Pero impresiona!!!
Pero impresiona!!!
Esa misma foto me ha llegado a mi muro del facebook, es una burrada como una casa.
Se lo podría poner el dueño en los huev@s, a ver si le gusta a él.
No se, no es tan difícil sacar a unos perros.
Ayer llevé a tres perros a la vez sin ser ninguno mio y los lleva a los tres correctamente sin problema.
No es tanto el material que se usa para sacar al perro como la persona que está sacando al perro.
Pero bueno, ya aprenderán.
Porque eso es delito, eso es denunciable y los veterinarios deberían estar obligados a presentar una denuncia cuando les llegue algo así.
Se lo podría poner el dueño en los huev@s, a ver si le gusta a él.
No se, no es tan difícil sacar a unos perros.
Ayer llevé a tres perros a la vez sin ser ninguno mio y los lleva a los tres correctamente sin problema.
No es tanto el material que se usa para sacar al perro como la persona que está sacando al perro.
Pero bueno, ya aprenderán.
Porque eso es delito, eso es denunciable y los veterinarios deberían estar obligados a presentar una denuncia cuando les llegue algo así.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Ostia !!! que fuerte.. dios mio que dolor , pobre animal.
Yo creo que a debido de crecer con el collar puesto porque las heridas serían mucho peor ( de lo que ya son ).
Cuando tenía unos 10 años, me encontre enfrente de mi casa a un gatito ya adulto con un collar color marron pegado al cuello, nose si me explico bien ...pero tenia el cuello pelado y el collar pegado / fijado a la costra.
Lo cogimos mi hermana y yo , lo llamemos nike , se lo regalemos a mi madre para su cumple ( que cayo en esas fechas) y a las dos semanas se escapo.
Yo creo que a debido de crecer con el collar puesto porque las heridas serían mucho peor ( de lo que ya son ).
Cuando tenía unos 10 años, me encontre enfrente de mi casa a un gatito ya adulto con un collar color marron pegado al cuello, nose si me explico bien ...pero tenia el cuello pelado y el collar pegado / fijado a la costra.
Lo cogimos mi hermana y yo , lo llamemos nike , se lo regalemos a mi madre para su cumple ( que cayo en esas fechas) y a las dos semanas se escapo.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Pero por lo menos lo curasteisvero_dalpa escribió: Cuando tenía unos 10 años, me encontre enfrente de mi casa a un gatito ya adulto con un collar color marron pegado al cuello, nose si me explico bien ...pero tenia el cuello pelado y el collar pegado / fijado a la costra.
+1000Nate Grey escribió: Se lo podría poner el dueño en los huev@s, a ver si le gusta a él.
No te quepa duda de que yo lo haría. Y no lo digo por decir...
Exacto. Esto es el típico caso del perro al que le ponen un collar siendo pequeño y, cuando va creciendo, no se lo quitan y termina clavándoseles en la carne. También hay casos similares de perros con heridas terribles por cuerdas o alambres que les ponen al cuello.Rodro escribió:Eso debe ser de llevarlo puesto como 20 tallas menos sin quitárselo. Menuda salvajada.
Es una salvajada, vamos, pero con un collar de pinchos o con cualquier otra cosa.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
+ 1Monte escribió:Exacto. Esto es el típico caso del perro al que le ponen un collar siendo pequeño y, cuando va creciendo, no se lo quitan y termina clavándoseles en la carne. También hay casos similares de perros con heridas terribles por cuerdas o alambres que les ponen al cuello.Rodro escribió:Eso debe ser de llevarlo puesto como 20 tallas menos sin quitárselo. Menuda salvajada.
Es una salvajada, vamos, pero con un collar de pinchos o con cualquier otra cosa.
Por lo menos es mi impresión...