cardiopatia congenita boxer
-
- Me conozco el foro
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
los que yo he visto, por imágenes de internet, si son cómo un gráfico y rayas de colores.
los que yo he visto, por imágenes de internet, si son cómo un gráfico y rayas de colores.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
-
- Me conozco el foro
hola, supuestamente mañana o pasado le ponen el holter, y me dicen un diagnostico mas fiable, la verdad es que estoy destrozado, para mi, Darko es como un hermano, cada dia pido para que no sea nada, me da miedo que le pueda pasar algo, tenemos un vinculo increible, con una simple mirada nos entendemos...
ahora me voy a ir a pasearlo y tengo miedo de que se excite y le pueda pasar algo, sinceramente ahora no estoy disfrutando de el, lo estoy sobreprotegiendo y constantemente tengo miedo de que le pueda pasar algo.
Solo tiene 4 añitos pero me ha demostrado mucho mas que personas en muchos mas años.
Darko te quiero y te cuidare cueste lo que cueste, animo pequeño!!!
ahora me voy a ir a pasearlo y tengo miedo de que se excite y le pueda pasar algo, sinceramente ahora no estoy disfrutando de el, lo estoy sobreprotegiendo y constantemente tengo miedo de que le pueda pasar algo.
Solo tiene 4 añitos pero me ha demostrado mucho mas que personas en muchos mas años.
Darko te quiero y te cuidare cueste lo que cueste, animo pequeño!!!
-
- Me conozco el foro
Muchas gracias, espero que me digan pronto lo que tiene y el tratamiento, y que no me digan que le queda x de vida.EMIyMAX escribió: joder, no me extraña que estes encogido, menudo susto que tienes que tener. Os deseo lo mejor a ti y a Darko. Suerte y no dejes de contarnos como va
Darko tiene suerte de tenerte
Por ahora no puedo quitarme las lagrimas de los ojos, cuando me ve asi él me las quita a lamentazos jejejeje.
un abrazo!!
-
- Me conozco el foro
-
- Me conozco el foro