cardiopatia congenita boxer

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
leoncetefr
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por leoncetefr »

ok, entonces es lo que le hicieron al mio, sabes si en la pantalla aparecen colores? creo recordar que rojo y azul...
un saludo
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

los que yo he visto, por imágenes de internet, si son cómo un gráfico y rayas de colores.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
leoncetefr
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por leoncetefr »

hola, supuestamente mañana o pasado le ponen el holter, y me dicen un diagnostico mas fiable, la verdad es que estoy destrozado, para mi, Darko es como un hermano, cada dia pido para que no sea nada, me da miedo que le pueda pasar algo, tenemos un vinculo increible, con una simple mirada nos entendemos...
ahora me voy a ir a pasearlo y tengo miedo de que se excite y le pueda pasar algo, sinceramente ahora no estoy disfrutando de el, lo estoy sobreprotegiendo y constantemente tengo miedo de que le pueda pasar algo.
Solo tiene 4 añitos pero me ha demostrado mucho mas que personas en muchos mas años.
Darko te quiero y te cuidare cueste lo que cueste, animo pequeño!!!
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

:shock: joder, no me extraña que estes encogido, menudo susto que tienes que tener. Os deseo lo mejor a ti y a Darko. Suerte y no dejes de contarnos como va
Darko tiene suerte de tenerte :wink:
:kiss:
leoncetefr
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por leoncetefr »

EMIyMAX escribió::shock: joder, no me extraña que estes encogido, menudo susto que tienes que tener. Os deseo lo mejor a ti y a Darko. Suerte y no dejes de contarnos como va
Darko tiene suerte de tenerte :wink:
:kiss:
Muchas gracias, espero que me digan pronto lo que tiene y el tratamiento, y que no me digan que le queda x de vida.
Por ahora no puedo quitarme las lagrimas de los ojos, cuando me ve asi él me las quita a lamentazos jejejeje.
un abrazo!!
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

estas en Carabanchel? yo en Usera y mi vet habitual en Carabanchel, en la calle de la Via
leoncetefr
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por leoncetefr »

si, estoy en carabanchel, el vete de darko esta en la avenida de fatima, esta mas arriba de oporto, antes bajaba a veces al parque del sur dando un paseo con Darkito, espero que no sea nada grave lo de darko y cuando al tuyo se le cure la pierna puedan correr juntos jejeje.
un abrazo!!
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

seguro que sí, ya verás, Kiss, la de la patita, es una nena, también tengo un macho, Max, de 5 años
leoncetefr
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por leoncetefr »

EMIyMAX escribió:seguro que sí, ya verás, Kiss, la de la patita, es una nena, también tengo un macho, Max, de 5 años
ok jejeje, es que como soy nuevo por aqui no os conozco jajaja,
Un abrazo
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

pues date una vuelta por el foro de el parque-off topic y busca al principio un post de fotos, asi nos conoces y te entretienes un rato :wink:
Responder