Espero que no sea cierto

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No sé, me resulta difícil pensar que por unos pocos euros (recordemos que ellos los venden prácticamente al por mayor) se metan en semejante operación, teniendo en cuenta que la harán a ínfimo coste, lo que supondrá que más de un cachorro muera en la mesa, y por lo tanto, perderían dinero...

Nusé...
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

A mí me pasa igual. No sé, no puedo asegurar que no sea verdad, pero me suena más a leyenda urbana de internet (tipo aquellas de las jeringuillas en los asientos del cine o el matarratas en las latas de bebidas). :?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por elfgift »

Yo no creo que economicamente les sea rentable. Pero bueno, si esque es cierto, es para destapar toda la trama en la televisión, pero destaparla como dios manda, diciendo los nombres y apellidos de los criadores españoles que utilizane estos perros, así como algunas tiendas de animales...
Delta
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Delta »

elfgift escribió:Yo no creo que economicamente les sea rentable. Pero bueno, si esque es cierto, es para destapar toda la trama en la televisión, pero destaparla como dios manda, diciendo los nombres y apellidos de los criadores españoles que utilizane estos perros, así como algunas tiendas de animales...
+ 1000000
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Yo no me lo termino de creer. Espero que no sea verdad, pero si lo es, es de ser hijo de p uta.
Agilrosa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Agilrosa »

No creo que dejen perder dinero de esa forma, aunque a saber.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

Natalia escribió:No sé, me resulta difícil pensar que por unos pocos euros (recordemos que ellos los venden prácticamente al por mayor) se metan en semejante operación, teniendo en cuenta que la harán a ínfimo coste, lo que supondrá que más de un cachorro muera en la mesa, y por lo tanto, perderían dinero...

Nusé...
+1
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Por un lado se me hace tan raro...pero por otro si es verdad, espero que se les caiga el pelo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Pues yo si que me lo creo....

Hoy en dia hay mucha sangre fria y mas con animales...

Ojala y sea mentira y solamente leyendas , pero madre mía la gente como se aburre para inventarse tal cosa.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
invitada

Mensaje por invitada »

vero_dalpa escribió:Pues yo si que me lo creo....

Hoy en dia hay mucha sangre fria y mas con animales...
No, si la cuestión no es que se atrevan o que lo hicieran si les saliera rentable. La cuestión es, precisamente, si les saldría rentable algo así. Yo tampoco lo creo, la verdad.
Responder