Espero que no sea cierto
No sé, me resulta difícil pensar que por unos pocos euros (recordemos que ellos los venden prácticamente al por mayor) se metan en semejante operación, teniendo en cuenta que la harán a ínfimo coste, lo que supondrá que más de un cachorro muera en la mesa, y por lo tanto, perderían dinero...
Nusé...
Nusé...
+ 1000000elfgift escribió:Yo no creo que economicamente les sea rentable. Pero bueno, si esque es cierto, es para destapar toda la trama en la televisión, pero destaparla como dios manda, diciendo los nombres y apellidos de los criadores españoles que utilizane estos perros, así como algunas tiendas de animales...
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
- EMIyMAX
- Dios del foro
+1Natalia escribió:No sé, me resulta difícil pensar que por unos pocos euros (recordemos que ellos los venden prácticamente al por mayor) se metan en semejante operación, teniendo en cuenta que la harán a ínfimo coste, lo que supondrá que más de un cachorro muera en la mesa, y por lo tanto, perderían dinero...
Nusé...
- aireesther
- Dios del foro
- vero_dalpa
- Dios del foro
Pues yo si que me lo creo....
Hoy en dia hay mucha sangre fria y mas con animales...
Ojala y sea mentira y solamente leyendas , pero madre mía la gente como se aburre para inventarse tal cosa.
Hoy en dia hay mucha sangre fria y mas con animales...
Ojala y sea mentira y solamente leyendas , pero madre mía la gente como se aburre para inventarse tal cosa.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.