Si no puedo poner links, avisadme y lo edito...
http://www.huronadictos.com/foros/otras ... te-/1.html
Bueno sentaros y coger aire por q yo todabia no me Lo creo, resulta q en Sevilla hay varios individuos q se dedican a traficar con animales procedentes de Europa del este, vienen de criaderos ilegales y realizan toda clase de barbaridades, ayer llamó un chico a mi vete para consultar y pedir cita por q Su perrita de raza bulldog francés se hacia pis continuamente , el vete en principio creyó q era por q era cachorrito y sin mas importancia le dio cita para hoy, cuando llegó y le levanto las patitas delantera vio una cicatriz y vio q la vulva de la perrita no era como debería ser, corrió a hacerle una ecografia y confirmó Su terrible sospecha al pobre cachorro nacido macho le han cortado el pene y los testículos y el conducto del pene se Lo han cosido directamente a la vejiga luego le han hecho una especie de rajita para simular una vulva y le han conectado el tubito del pene, claro al estar conectado directamente desde la vejiga sólo hace falta q el animal beba y llegué líquido a la vejiga para q está Lo expulse directamente , han llamado al colegio de veterinarios para q haya constancia y levante informe por q Lo van a operar de urgencia le van a hacer un cambio de sexo seguirá siendo de por vida una perra pero podrá controlar el hacer pis en vez de Lo que hace ahora y le van a limpiar bien por dentro por q es un estropicio. Por Lo visto han hecho eso pq las hembras cuestan mas dinero . Creo q van a recoger firmas para q en España año se permita la entrada de perros de allí hasta q se resuelva todo Lo q está pasando asi q ya OS pasare la página para firmar por q esto no puede seguir asi