Espero que no sea cierto

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Espero que no sea cierto

Mensaje por Aine »

Os copio un mensaje de otro foro...
Si no puedo poner links, avisadme y lo edito...
http://www.huronadictos.com/foros/otras ... te-/1.html
Bueno sentaros y coger aire por q yo todabia no me Lo creo, resulta q en Sevilla hay varios individuos q se dedican a traficar con animales procedentes de Europa del este, vienen de criaderos ilegales y realizan toda clase de barbaridades, ayer llamó un chico a mi vete para consultar y pedir cita por q Su perrita de raza bulldog francés se hacia pis continuamente , el vete en principio creyó q era por q era cachorrito y sin mas importancia le dio cita para hoy, cuando llegó y le levanto las patitas delantera vio una cicatriz y vio q la vulva de la perrita no era como debería ser, corrió a hacerle una ecografia y confirmó Su terrible sospecha al pobre cachorro nacido macho le han cortado el pene y los testículos y el conducto del pene se Lo han cosido directamente a la vejiga luego le han hecho una especie de rajita para simular una vulva y le han conectado el tubito del pene, claro al estar conectado directamente desde la vejiga sólo hace falta q el animal beba y llegué líquido a la vejiga para q está Lo expulse directamente , han llamado al colegio de veterinarios para q haya constancia y levante informe por q Lo van a operar de urgencia le van a hacer un cambio de sexo seguirá siendo de por vida una perra pero podrá controlar el hacer pis en vez de Lo que hace ahora y le van a limpiar bien por dentro por q es un estropicio. Por Lo visto han hecho eso pq las hembras cuestan mas dinero . Creo q van a recoger firmas para q en España año se permita la entrada de perros de allí hasta q se resuelva todo Lo q está pasando asi q ya OS pasare la página para firmar por q esto no puede seguir asi
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

:shock: :shock:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Malditos hijos de CENSURADO !!!

Pobres perros dios mio.. que infierno joder.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

:shock: :shock: :shock: :shock:

edito para decir, que si es cierto, esto es para denunciar en todos los medios de comunicación.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Sin palabras me he quedado...

:shock: :flipo: :shock:

Dios mío de mi vida, esas personas están enfermas, es increíble hasta donde estamos llegando, qué infierno deben de vivir esos animales...

Estoy con Taliesim, eso es para denunciarlo por todos sitios.

Pero, ¿tanta diferencia de precio puede haber entre una hembra y un macho? Vamos, yo todas las veces que he preguntado en criadores no ha habido una diferencia tan grande como para intentar que esos hdp saquen provecho. Y es más, en ciertas razas no hay ni tan siquiera diferencia. De verdad, esas personas están enfermas, increíble...
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por itxanora »

:shock: :shock:
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

Dios mio... cada vez me da más asco el ser humano y lo que puede llegar a hacer por dinero.
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Mistral »

:shock:

No se de qué me sorprendo...el ser humano es el ser vivo más despreciable del planeta

Y luego dicen que somos los seres vivos más evolucionados...
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

:shock: :shock: Me he quedado sin palabras, no sé como podemos llegar a estos límites... :llanto: :llanto:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

ImagenImagenImagen
Responder