Neo-Dio escribió:Sigues mezclando el C&E con lo que tu haces y no es lo mismo hablas de ello como si fueras un experto y luego dices cosas que no tienen nada que ver con ese método, vamos que me pareces un flipado.
Muestrame esas contradicciones.
Releete tus respuestas y las encontraras.
Neo-Dio escribió:Entre los que escriben libros tambien hay charlatanes. El comportamiento es como una ecuacion matematica (demostrado) pero tan tan compleja que es cuasi-imposible conocer todas las variables.
Claro, son todos charlatanes menos los que a ti te interesan.
No tiene sentido si fuera como tu dices siempre daría el mismo resultado, y no es asi. Tu mismo lo admites diciendo que hay muchas variables.
Neo-Dio escribió:Nunca llevo a mis perros atados. El que he adiestrado me responde ante perras en celo y gatos/conejos si no esta a mas de 5-10 metros y el otro sigue al primero.
Lo que te he dicho, ¿si es tan efectivo porque no puedes confiar en ellos solo a 5 metros de ti?
Neo-Dio escribió:No necesito hacer tal cosa, pero los adiestradores puramente positivos lo hacen mediante señales de calma y paciencia.
claro, paciencia, la madre de la ciencia.
Creo que este hilo no da para mas, lo que no me parece bien es tu actitud. Podrías tener razón (yo creo que no, pero eso es un opinión personal) pero tal como lo expones solo te la quita.