Tenia un vecino( que se tiro al tren ) que fue a pegarme un puñetazo( el hombre con sus 40 y picolargos eh ) y mi hermano que es un santo, se le encaro de una manera que el otro se acojono . yo me quede

.
Este vecino siempre iba buscando bulla, mi casa es peatonal y tenemos el permiso de poder dejar el coche fuera un rato mientras dejas la compra en casa, pues él salia a chillar que quitaramos todos el coche de ahi, mi padre muy educadamente le dijo que si pero despues de dejar la compra en casa y este le metio una patada al retrovisor del coche y a la mierda retrovisor...
Yo estaba en mi cuarto cuando escucho golpes, me asomo y veo a mi padre y el vecino pegandose. llamo a jose corriendopara que suba, demientras salgo a poner paz y el vecino me dice: YO ME CAGO EN TU ABUELA ( que esta muerta y para mi es sagrada) , pues le dije : Y YO ME CAGO EN TUS MIERTOS!!!!

( lo siento, algo pudo dentro de mi ), entonces el tio se quedo callado, quito y derepente vino corriendo hacia mi con el puño apunto de darme en la cara, salio mi hermano, lo empujo y le dijo: que vas a pegar a mi hermana ????????????????????? bueno, y se lio una...
Total que vino la policia, fuerona juicio, pero el no llevo abogado y tubieron que retrasarlo, y und ia antes del juicio se tiro al tren...
Y mi padre dijo : Y ahora quien me paga los 80 euros que vale el retorvisor
en fin...
Digo esto porque este vecino lo conocen mis padres desde antes que yo naciera.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.