Nunca te pongas tonto

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Jejejejjee Albert tenías que ser :mrgreen: .... :kiss:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

vero_dalpa escribió:
MAD23 escribió:Esto es probablemente de las cosas mas graciosas que se pueden ver en esta vida, como bajarle los humos a un niñato en 3...2...1...

http://youtu.be/dGZCQd2P5_g
A ese le habría pegado hasta yo !!!

Pues de esos chulitos hablo yo, que van buscando bulla....
Hombre yo he visto alguna vez broncas pero para nada era lo común. Siempre estaba la típica anécdota del que saca el hacha y demás pero no era todos los días.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

jajajajajaja, hachas no, hachas se ven pocas por aquí jajaja, pero vamos, un vasazo en el hocico te lo restriegan a la que te descuidas, y un palizón de esos que parecen las niñas saltando a la comba de las películas pero debajo esta tu cabeza, también puede tocar con relativa facilidad. :mrgreen:
No se puede uno fiar, el que mas cara de tonto tiene, si te flipas igual te das dos puñalones y te saca las tripas a tomar el aire. :?

Pero lo que si que está claro, es que si tu no eres un gamba, es raro que te pase nada, es mas, si eres un poco normal, saldrás con amiguetes de casi cualquier situación, madrid es lo que tiene, casi todo el mundo es muy simpatico, hasta que deja de serlo.. :mrgreen:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Tenia un vecino( que se tiro al tren ) que fue a pegarme un puñetazo( el hombre con sus 40 y picolargos eh ) y mi hermano que es un santo, se le encaro de una manera que el otro se acojono . yo me quede :shock: :shock: :shock: .

Este vecino siempre iba buscando bulla, mi casa es peatonal y tenemos el permiso de poder dejar el coche fuera un rato mientras dejas la compra en casa, pues él salia a chillar que quitaramos todos el coche de ahi, mi padre muy educadamente le dijo que si pero despues de dejar la compra en casa y este le metio una patada al retrovisor del coche y a la mierda retrovisor...

Yo estaba en mi cuarto cuando escucho golpes, me asomo y veo a mi padre y el vecino pegandose. llamo a jose corriendopara que suba, demientras salgo a poner paz y el vecino me dice: YO ME CAGO EN TU ABUELA ( que esta muerta y para mi es sagrada) , pues le dije : Y YO ME CAGO EN TUS MIERTOS!!!! :evil: ( lo siento, algo pudo dentro de mi ), entonces el tio se quedo callado, quito y derepente vino corriendo hacia mi con el puño apunto de darme en la cara, salio mi hermano, lo empujo y le dijo: que vas a pegar a mi hermana ????????????????????? bueno, y se lio una...

Total que vino la policia, fuerona juicio, pero el no llevo abogado y tubieron que retrasarlo, y und ia antes del juicio se tiro al tren...

Y mi padre dijo : Y ahora quien me paga los 80 euros que vale el retorvisor :mrgreen:


en fin...
Digo esto porque este vecino lo conocen mis padres desde antes que yo naciera.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

y luego dicen de mi antiguo barrio porque había gitanos y jonkis al menos nosotros eramos todos bien avenidos.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Hay dios mio, pero como no vas a salir reshulona con esas cosas que te pasan??? jajaja :P :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

alber86 escribió:Hay dios mio, pero como no vas a salir reshulona con esas cosas que te pasan??? jajaja :P :twisted: :twisted:
A que te rajohhh :x



Ah!! y lo fuerte de todo esto es, que mi casa son urbaninaciones apareadas separadas por carreteras , osea que las dos que hay mas, no tienen nada que ver con la mia.

Pues el día anterior a que pasara lo que eh contado, un vecino de otra orba se mato con la moto( pobrecillo ) y desde mi parque ( que ahi es donde se estaban peleando ) se ve todo la urbanicacion de abajo.
Total que a lo lejos, el vecino loco vio como habia un coche alli aparcado y mucha gente alrrededor y el vecino dijo : voy a ir alli a decirles que quiten el pvto coche también!!! Nosotros le dijimos que sería mejor otra día porque alli estaban los familiares y amigos del fallezido y dijo ( palabras textuales) : si esta muerto, que se joda!!!!!!! y pa'lli que se fue a darles por culo a la pobre familia.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Menudo maquina tu vecino, al final el darán una solfita de esas que estas con suero tres semanas y se le pasarán las tonterias. :mrgreen:
RESHUUUU Tu nO T rAyEs PrImIKa QuE sE lO tiEneN tO ChANao. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

alber86 escribió:Menudo maquina tu vecino, al final el darán una solfita de esas que estas con suero tres semanas y se le pasarán las tonterias. :mrgreen:
RESHUUUU Tu nO T rAyEs PrImIKa QuE sE lO tiEneN tO ChANao. :mrgreen:
Llegarían tarde :fuma:
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

:fuma: SI la verdad que hay cada prenda :masoca:
Responder