Muchas gracias por las respuestas.
Jajajaja

. Qué risa con imaginármelo con esa cara

.
Natalia escribió:Hombre reversa, o ha capturado o se la sacaba ella... espero que lo haya capturado, qué follón de babas..
Ojú, pues yo ya pensaba que era cierto...
El de la croqueta ya lo aprendió ayer, a la primera lo captó, ahora le falta rapidez, pero para empezar no está mal:
http://www.youtube.com/watch?v=XN3Bugt94Hs
Con el queso lo hace más rápido, seguro que si le diera un jamón de pata negra sería un visto y no visto

.
Eso sí, la de chocazos que se ha dado el pobre, al girar cuando no se ha dado con los muebles se ha dado con las sillas

.
Lo que me falta es añadirle una palabra, yo siempre con los dilemas de los nombres. Croqueta no me gusta, quiero algo más corto y aclaratorio, he pensado en ''gira'' o en ''rollo''.
Elfgift, el ejercicio de los nombres lo había pensado, pero fíjate que pensaba que no le cansaría mucho

. Él sabe la orden de ''coge'' y ''trae'', lo único que ocurre es que tengo que indicarle el objeto a traer, a veces se lía y me los trae todos, pero los trae, hasta las zapatillas me trae el jodío

.
Lo de los olores no lo había pensado, pero me ha gustado mucho, seguro que ese le mola, ¡con lo que le gusta usar el olfato!
Pero no me ha quedado muy claro el procedimiento. A ver, compro dos ambientadores, cada uno con un color y olor diferente, pero tendré que comprar dos de cada, ¿no? Por ejemplo, dos azules, dos rojos. Le mando a buscar el olor del ambientador azul, pero tendré que tener otro en la mano del color azul para que sepa el olor que le mando a buscar, ¿no?
Lua81, sí, eso tenía pensado, me he imaginado que la goma puede que le moleste mucho y no me hago caso, a ver si voy a conseguir que cada vez que me vea con la goma para empezar el ejercicio se las pire

.
El truco de pide perdón quizás lo deje para más adelante, que lo veo más complicadete, cuando aprenda el de la croqueta quizás le enseñe el del oso, que ese me ha gustado también.
Los ejercicios que se realizan con las piernas me van a venir muy bien para los paseos, sobre todo el de ''pasa'', que es el que más me ha llamado la atención, hoy vamos a tener en el paseo nuevos ejercicios

.