Huele mal

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

Ananda escribió:Otra cosilla, por confirmarlo más que nada.... Cuando hablamos de champus, ¿solo valen los de perro? De los nuestros nada ¿no? .

¿Alguien sabe cuál es el pH de la piel de los perros? (solo por curiosidad)
Sólo de perros, su pH es distinto al nuestro(humanos 5.5 perros 6.9-7) aunque como han dicho hay razas que lo tienen distinto.

Luego están las clientas de: -échamele productos buenos, que cuando le baño en casa se le queda el pelo fatal... -¿pero qué le echas? -pues mi champú y mi mascarilla, pero oye, son loreal ehhh :martillo:

Nuria es que artero usa pH de humanos, a mi personalmente la que más me gusta es iv san bernard, es la que uso con mi perro.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

HommieR ya lo descubrí después porque en el bote NO LO PONE, los muy... Yo usaba hery (no sé si lo conocerás) caro pero buenísimo, pero probé el bote de flash de artero y me encantó cómo desenredaba y cogí el champú por probar, y maldita mi suerte que se le resecó el cuero cabelludo a Bogart. Ahora estoy con el del té y cuando lo termine cogeré el de san bernard o de nuevo el hery, probablemente san bernard porque lo tengo aquí en Santoña y el otro tengo que desplazarme a comprarlo.

Pero Artero nunca más, menuda discusión tuve yo con una comercial de artero en un foro de peluquería canina que me decía que el Ph era así por la alcalinidad del agua, y que estaba testado y aprobado por sanidad, y ya la dije y pasé del tema que el agua no es igual en todas partes, que a ver si habían hecho el champú sólo para usarlo en un sitio en concreto. Es que de verdad por vender no saben qué hacer.

Eso sí, el flash sí tengo una amiga que lo usa en su pelu y el resto no ¿es menos agresivo? te lo digo porque me queda y no me he atrevido ni a usarlo más, nada más que en ella que no la afecta.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

Hery no lo conocía, voy a investigar! Y es como todo, la calidad se paga, porque iv san bernard también es carillo :lol:
De artero he probado el flash y el protein vital, y psé, para mascarilla sigo prefiriendo ISB... ¿Que si el flash es menos agresivo? Algo menos será, ya que no se echa sobre la piel como el champú, pero yo por si acaso cuando lo uso lo echo como a unos 30-40cm de distancia desde el bote hasta el perro, y poquita cantidad para que no lo engrase(se lo echo ya seco).

Ananda perdon por desvirtuarte el post :martillo: :martillo:
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Ananda escribió:Yo confieso que para mi el tener que bañarlas es un suplicio. A Tara hay que atarla y al principio es como un caballo desbocado. En verano a la terraza pero a pozales, porque mangera no tengo que sería lo super cómodo. Y en invierno ya decidí que a la terraza también porque en el baño era un horror. Luego secalas, peinalas... Todo x2 y en tamaño grande. Un rollo!
Y hasta que se secan, lo que dices, el olor a perro ese por toda la casa.
No sabes cómo te comprendo, el mío era así, de hecho con la manguera sigue siendo un caballo desbocado. En la placa de ducha después de mucho trabajar e insistir he conseguido que se esté quieto, cualquiera diría que no es el mismo perro, amará el agua, pero para bañarse no quería ni verla, uff, lo que me ha hecho pasar.
Ananda escribió:Yo siempre he pensado que los perros como el tuyo Airam, al ser "antialérgicos" no debían de oler nada, ni soltar casi pelo... Un perro muy cómodos vaya.
No, los perros de agua pueden oler como cualquier otro, otra cosa es que haya razas que huelan más que otras, y ejemplares claro. A mí es que me encanta el olor de Dady :mrgreen:, lo huelo y tiene un olor... Tan a él :lol:. No en serio, tiene un olor (no fuerte, sino suave) que no es desagradable, o por lo menos no para mi olfato.

Sobre el pelo, no es que suelten apenas pelo, es que no lo sueltan :mrgreen:. Ni un mal pelo me puedo encontrar, por raro que parezca, aunque he de decir que hay propietarios de pdae que dicen que en algunas ocasiones los suyos sueltan un poco, como pelusa, el subpelo, pero vamos, que yo pienso que si un pdae suelta pelo, por poco que sea, es que hay algo que no va bien, porque el mío no me suelta absolutamente nada.
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

HommieR escribió: Ananda perdon por desvirtuarte el post :martillo: :martillo:
¡Qué dices!
Si no lo hicierais iba a creer que me teneis manía. Es algo así como ¿por qué todos los demas del foro se desvirtúan y el mío no? :lol: :lol: :lol:

Además me interesa lo que estais contando... aunque no me entero de nada, porque en cosmética veterinaria no estoy nada puesta.
Creo que aquí se nota la diferencia entre los que teneis perro de pelo largo y los que lo tenemos de pelo corto.

Las marcas esas que decís no creo que yo vaya a comprarlas nunca, tendría que verles la etiqueta.
Hace tiempo decidí que ningún producto de cosmética iba a entrar por la puerta de mi casa si había sido testado o elaborado mediante experimentación animal. Ni geles de baño, ni champús, ni siquiera productos de limpieza para la casa.

Por eso preguntaba el pH, para buscar alguno de los nuestros permitido en mi casa, que fuese adecuado para ellas :fuma:
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

Airam escribió: Sobre el pelo, no es que suelten apenas pelo, es que no lo sueltan :mrgreen:. Ni un mal pelo me puedo encontrar, por raro que parezca, aunque he de decir que hay propietarios de pdae que dicen que en algunas ocasiones los suyos sueltan un poco, como pelusa, el subpelo, pero vamos, que yo pienso que si un pdae suelta pelo, por poco que sea, es que hay algo que no va bien, porque el mío no me suelta absolutamente nada.
¡Que gustazo! Pero ¡qué gustazo!
Para mi, con lo de mi alergia, es el perro que debería tener.

Aunque hasta dentro de bastante tiempo ni me lo pienso, que de momento estoy más que servida 8)

Lo que me ha sorprendido es que no le guste el baño. Aunque pensándolo bien, a lo mejor no es eso. Igual es que sabe que en ese baño toca el champú, justo lo que no le gusta. Si lo bañases solo con agua yo creo que no reacionaría así.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

yo probé el protein y me gustó HommieR pero ya te digo, fue empezar con el champú y al cabo del tiempo tenía la raíz reseca y nunca le había pasado, así que artero no lo vuelvo a comprar

Hery es francés, no sé si san bernard es igual de caro, pero desde luego me gustó, lo malo es que sólo lo tengan en Cantabria en un sitio y ya tanto he oido de san bernard que será mi próximo champú a ver qué tal me va con estos.

Ananda pues no sé si están testados o no, el hery como la página oficial es francesa me enteraba de lo justo y los otros no los llegué a investigar tanto
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Ananda escribió:¡Qué dices!
Si no lo hicierais iba a creer que me teneis manía. Es algo así como ¿por qué todos los demas del foro se desvirtúan y el mío no? :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
Ananda escribió: ¡Que gustazo! Pero ¡qué gustazo!
Para mi, con lo de mi alergia, es el perro que debería tener.

Aunque hasta dentro de bastante tiempo ni me lo pienso, que de momento estoy más que servida 8)

Lo que me ha sorprendido es que no le guste el baño. Aunque pensándolo bien, a lo mejor no es eso. Igual es que sabe que en ese baño toca el champú, justo lo que no le gusta. Si lo bañases solo con agua yo creo que no reacionaría así.
Es un gustazo, no lo niego, pero también a veces es un coñazo cuidarle el pelo, entre los rizos, los nudos, lo largo que lo llega a tener, lo que se le enreda, la de cosas que se le engancha... Piensa que el tiempo que me ahorro en pasar la aspiradora y recoger pelos me la paso desenredando nudos, cuidando rizos, buscando ''tesoros'' entre el pelo y haciendo un esfuerzo mayor a la hora de enjabonárselo y secárselo... :mrgreen: Pero sinceramente, lo prefiero, he visto la de pelos que llega a tirar un perro, ¡y madre mía! Puede ser también que no esté acostumbrada, y tener un animal que no tira ni uno a tener uno que me deja los pantalones buenos, me puede parecer tremendo :mrgreen:.

No es tanto el champú, como el chorro. Con la manguera me forma la de Dios porque no quiere que le de con el chorro en el cuerpo, para él el agua es diversión y cachondeo, no estarse quieto mientras le enjuago. Lo de dejarse enjabonar lo aceptó mucho mejor y mucho antes :mrgreen:.
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

Ananda escribió:
HommieR escribió: Ananda perdon por desvirtuarte el post :martillo: :martillo:
¡Qué dices!

Además me interesa lo que estais contando... aunque no me entero de nada, porque en cosmética veterinaria no estoy nada puesta.
Creo que aquí se nota la diferencia entre los que teneis perro de pelo largo y los que lo tenemos de pelo corto.

Las marcas esas que decís no creo que yo vaya a comprarlas nunca, tendría que verles la etiqueta.
Hace tiempo decidí que ningún producto de cosmética iba a entrar por la puerta de mi casa si había sido testado o elaborado mediante experimentación animal. Ni geles de baño, ni champús, ni siquiera productos de limpieza para la casa.

Por eso preguntaba el pH, para buscar alguno de los nuestros permitido en mi casa, que fuese adecuado para ellas :fuma:
Yo según tengo entendido ISB no usa productos ni testa en animales, ahora no puedo pero después lo miro a fondo y te busco alguna marca que no teste en animales ni lleve productos(que las hay también). A mi tampoco me gusta usar productos que estén testados en animales, o que lleven sus productos :wink:

Y por cierto, mi perro es de pelo corto :lol: :lol: :lol: Tiene algunos pelos duros, pero curiosamente, no me suelen gustar los perros de pelo largo xD Soy la antítesis del 90% de los peluqueros caninos.
Responder