Ananda escribió:Yo confieso que para mi el tener que bañarlas es un suplicio. A Tara hay que atarla y al principio es como un caballo desbocado. En verano a la terraza pero a pozales, porque mangera no tengo que sería lo super cómodo. Y en invierno ya decidí que a la terraza también porque en el baño era un horror. Luego secalas, peinalas... Todo x2 y en tamaño grande. Un rollo!
Y hasta que se secan, lo que dices, el olor a perro ese por toda la casa.
No sabes cómo te comprendo, el mío era así, de hecho con la manguera sigue siendo un caballo desbocado. En la placa de ducha después de mucho trabajar e insistir he conseguido que se esté quieto, cualquiera diría que no es el mismo perro, amará el agua, pero para bañarse no quería ni verla, uff, lo que me ha hecho pasar.
Ananda escribió:Yo siempre he pensado que los perros como el tuyo Airam, al ser "antialérgicos" no debían de oler nada, ni soltar casi pelo... Un perro muy cómodos vaya.
No, los perros de agua pueden oler como cualquier otro, otra cosa es que haya razas que huelan más que otras, y ejemplares claro. A mí es que me encanta el olor de Dady
, lo huelo y tiene un olor... Tan a él
. No en serio, tiene un olor (no fuerte, sino suave) que no es desagradable, o por lo menos no para mi olfato.
Sobre el pelo, no es que suelten apenas pelo, es que no lo sueltan
. Ni un mal pelo me puedo encontrar, por raro que parezca, aunque he de decir que hay propietarios de pdae que dicen que en algunas ocasiones los suyos sueltan un poco, como pelusa, el subpelo, pero vamos, que yo pienso que si un pdae suelta pelo, por poco que sea, es que hay algo que no va bien, porque el mío no me suelta absolutamente nada.