AYUDA POR FAVOR!!!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
bruja3
Forer@ expert@
Forer@ expert@

AYUDA POR FAVOR!!!

Mensaje por bruja3 »

Hola. Como he dicho anteriormente tengo un cachorrito dalmata de casi 2 meses. Desde que ha venido siempre ha tenido algo. Tenia tenias(lombrices intestinales), el veterinario le dio una pastillita y parece que se le quito, pero a la semana siguiente empezo a vomitar todo lo que comia, asique solo queria que beber y beber pero tambien lo vomitaba, tambien tenia diarrea. Eso le empezo a pasar por la tarde y por la noche tuve que ir a una clinica veterinaria de urgencias, alli le pusieron 3 inyecciones y otra muy grande con suero. Tambien me dieron un pienso intestinal para que no tuviese la diarrea. A los 2 dias estaba como nuevo, ya no tenia nada.
El pienso ese lo mezclabamos con el suyo para que al quitarlo no notara la diferencia. El miercoles se le acabo y ya empezamos a echarle el suyo. Pero al dia siguiente no quiso comer nada. Eso es muy raro en el porque se lo come todo, siempre esta ansioso y cogiendolo todo. Y a media mañana empezo otra vez con la diarrea, asique decidimos echarle arroz cocido como nos dijo la otra vez la veterinaria. Hoy ya no quiere ni el arroz no tiene hambre y lo poco que comio lo vomito, se le nota mas decaido. Pero para que no se desidrate le estoy dando suero.
Creis que puede volver a tener los bichitos intestinales, o que no quiera ese pienso o le haya sentado algo mal...?
De verdad que nose que puede ser y estoy muy preocupada.
Un saludo. :(
MoiSeS
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por MoiSeS »

Bueno yo no se mucho del tema pero puede que el arroz le haya sentado mal, o nose, a ver si te contestan los usuarios mas expertos en estos temas... mucha suerte y dale muchos mimos a tu perro :wink:
¡єи єѕтα νι∂α ѕσℓσ нαу υи αмιgσ fιєℓ... єℓ ρєяяσ!
Imagen
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

bueno a mi de primeras se me ocurre que sea alergico al pienso que le estas dando, pero como dices que se lo mezclabas pues ya no se.

Creo que deberias llevarlo al veterinario otra vez, es muy pequeño y cuanto antes vayas mejor.

Espero que se recupere pronto.

Un saludo
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Puede que el pienso que le dabas no lo tolere, que le siente mal. Al mío el primer pienso que le di le daba unas diarreas tremendas, y tuve que cambiárselo.

De todas formas, llévalo al vete, que es muy chiquitín, no vaya a ser otra cosa.

Ánimo, y cuéntanos qué tal va :D
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
cani
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por cani »

Como te han dicho ya, puede que sea el pienso que no lo torele pero para que te quedes mas tranquila llevalo otra vez al vet.

Que se mejore pronto :kiss:
Stray Bullet
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por Stray Bullet »

El veterinario te dará la respuesta más acertada. Ya nos contarás qué te dice. Ánimo y suerte (y un besote para tu pequeño).
Imagen
Tengo muy pocos amigos y ninguno de ellos es humano...
cove
Principiante
Principiante

Mensaje por cove »

acude rapidamente al veterinario porque puede que sea parvovirosis y q todo salga bn
un perro es un amigo pero mi perro es mucho mas.
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ros_77 »

Hola bruja3 como va tu chiquitin¿? va mejor¿? espero de corazon que si cuentanos
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

si con el otro pienso le iba bien quiza sea alguna intolerancia!!

animos y cuentanos qeu ha dicho el vete!!!
Responder