AYUDA POR FAVOR!!!
AYUDA POR FAVOR!!!
Hola. Como he dicho anteriormente tengo un cachorrito dalmata de casi 2 meses. Desde que ha venido siempre ha tenido algo. Tenia tenias(lombrices intestinales), el veterinario le dio una pastillita y parece que se le quito, pero a la semana siguiente empezo a vomitar todo lo que comia, asique solo queria que beber y beber pero tambien lo vomitaba, tambien tenia diarrea. Eso le empezo a pasar por la tarde y por la noche tuve que ir a una clinica veterinaria de urgencias, alli le pusieron 3 inyecciones y otra muy grande con suero. Tambien me dieron un pienso intestinal para que no tuviese la diarrea. A los 2 dias estaba como nuevo, ya no tenia nada.
El pienso ese lo mezclabamos con el suyo para que al quitarlo no notara la diferencia. El miercoles se le acabo y ya empezamos a echarle el suyo. Pero al dia siguiente no quiso comer nada. Eso es muy raro en el porque se lo come todo, siempre esta ansioso y cogiendolo todo. Y a media mañana empezo otra vez con la diarrea, asique decidimos echarle arroz cocido como nos dijo la otra vez la veterinaria. Hoy ya no quiere ni el arroz no tiene hambre y lo poco que comio lo vomito, se le nota mas decaido. Pero para que no se desidrate le estoy dando suero.
Creis que puede volver a tener los bichitos intestinales, o que no quiera ese pienso o le haya sentado algo mal...?
De verdad que nose que puede ser y estoy muy preocupada.
Un saludo.
El pienso ese lo mezclabamos con el suyo para que al quitarlo no notara la diferencia. El miercoles se le acabo y ya empezamos a echarle el suyo. Pero al dia siguiente no quiso comer nada. Eso es muy raro en el porque se lo come todo, siempre esta ansioso y cogiendolo todo. Y a media mañana empezo otra vez con la diarrea, asique decidimos echarle arroz cocido como nos dijo la otra vez la veterinaria. Hoy ya no quiere ni el arroz no tiene hambre y lo poco que comio lo vomito, se le nota mas decaido. Pero para que no se desidrate le estoy dando suero.
Creis que puede volver a tener los bichitos intestinales, o que no quiera ese pienso o le haya sentado algo mal...?
De verdad que nose que puede ser y estoy muy preocupada.
Un saludo.
bueno a mi de primeras se me ocurre que sea alergico al pienso que le estas dando, pero como dices que se lo mezclabas pues ya no se.
Creo que deberias llevarlo al veterinario otra vez, es muy pequeño y cuanto antes vayas mejor.
Espero que se recupere pronto.
Un saludo
Creo que deberias llevarlo al veterinario otra vez, es muy pequeño y cuanto antes vayas mejor.
Espero que se recupere pronto.
Un saludo
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Puede que el pienso que le dabas no lo tolere, que le siente mal. Al mío el primer pienso que le di le daba unas diarreas tremendas, y tuve que cambiárselo.
De todas formas, llévalo al vete, que es muy chiquitín, no vaya a ser otra cosa.
Ánimo, y cuéntanos qué tal va
De todas formas, llévalo al vete, que es muy chiquitín, no vaya a ser otra cosa.
Ánimo, y cuéntanos qué tal va
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- Stray Bullet
- Usuari@ avanzad@
- Contactar: