Si has votado, ¿qué has hecho con tu voto?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
invitada

Mensaje por invitada »

MAD23 escribió:Martin Hache:

"No se extraña un país, se extraña el barrio en todo caso, pero también lo extrañás si te mudás a diez cuadras…
El que se siente patriota, el que cree que pertenece a un país, es un tarado mental. La patria es un invento.

Por otro lado tengo un ejemplo perfecto de votante del PP, es una tipa del pueblo donde vivo, casada con un moro, con un crio pequeño que va a una guarderia publica, sin un duro en el bolsillo por que negocio que monta negocio que arruina, con un sobrepeso MUY importante que la hace ser usuaria premium de la sanidad publica...

En lo primero no estoy de acuerdo. Yo si me mudo a otro país no sólo voy a extrañar a mi gente, a mi pueblo, también voy a extrañar hablar mi lengua, mis tradiciones, mis fiestas, etc. Eso no tiene nada que ver con fronteras, que creo que ni siquiera deberían existir, ni con ensalzar tu patria (si es que lo quieres llamar así) por encima de las demás. ¿Pertenezco a mi país? No, porque no soy propiedad de nadie, pero sí me siento ligada a él, y los sentimientos son libres...



En lo segundo, ¿sabéis de donde es el candidato del PP de mi pueblo? De Perú. :flipo: Hay cosas que no entenderé nunca :martillo:
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Rodro escribió:Pero me guste o no, soy súbdito del rey, cañaílla, gaditano, andaluz y español.
Lo soy me haga gracia o no., ¿qué quieres que te diga?
Por eso los que desean ser independientes votan a partidos independentistas, para no serlo porque ellos no se consideran así. No tienes porque ser como otros quieren que seas puedes intentar cambiar las cosas que no te gustan.
Si mañana nos invade Marruecos pasaríamos a ser marroquíes pero eso no quiere decir que tu pasaras a considerarte marroquí, es lo mismo que en el Sahara. Que otros te consideren con sus leyes una cosa no tiene porque hacer que lo seas.

Un ejemplo: Tenemos a los PPP que según las leyes son perros peligrosos pero según sus dueños no lo son, es una cuestión de percepción, ¿a partir de que se dicto la ley se volvieron peligrosos? ¿lo eran antes y no nos habíamos enterado? ¿nos están engañando? pues para el tema de las nacionalidades es lo mismo. Que le pongas un nombre a algo o se lo cambies no cambia ese algo.

PD: vale, se me empieza a ir la pelota.
hadita10
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Sab Oct 17, 2009 8:46 pm

Mensaje por hadita10 »

¿ Es constitutivo de delito el hecho de ser gordo, estar casada con un musulman o ser peruano ?
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

hadita10 escribió:¿ Es constitutivo de delito el hecho de ser gordo, estar casada con un musulman o ser peruano ?
No, como tampoco lo es ser homosexual y obispo...lo que es es del genero gilipollas.
Imagen
invitada

Mensaje por invitada »

hadita10 escribió:¿ Es constitutivo de delito el hecho de ser gordo, estar casada con un musulman o ser peruano ?
:shock: ¿No has entendido nada, verdad?

Si quieres te hago un plano.

PP-----------------------------partido que rechaza la inmigración
peruano-----------------------inmigrante

¿Lo pillas ahora?
hadita10
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Sab Oct 17, 2009 8:46 pm

Mensaje por hadita10 »

Un obispo puede ser homosexual o heterosexual lo unico que no puede es tener relaciones sexuales ni con hombres ni con mujeres
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

hadita10 escribió:Un obispo puede ser homosexual o heterosexual lo unico que no puede es tener relaciones sexuales ni con hombres ni con mujeres
Respresentar una organizacion que te insulta frontalmente es del genero gilipollas lo mires como lo mires, como un negro nazi, un judio antisemita, un inmigrante del PP, una gorda enferma que usa la sanidad publica cada dos dias y esta en su contra...
Imagen
hadita10
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Sab Oct 17, 2009 8:46 pm

Mensaje por hadita10 »

no rechazaran tanto a los emigrantes cuando los admiten en sus filas , dejan que se presenten como cabezas de lista o se casan con ellos ,¿no?
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

hadita10 escribió:Un obispo puede ser homosexual o heterosexual lo unico que no puede es tener relaciones sexuales ni con hombres ni con mujeres
No puede ser homosexual si piensa que la homosexualidad es un delito o una enfermedad, que es lo que hacen los obispos. INCONGRUENCIA se llama eso. Veo que no pillas el concepto. :lol:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Por cierto MAD esto hay que incluiro en tu TOP de entradas triunfales eh? :mrgreen:
Responder