Fotos de forero-camisetas

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Venga va recuperad el post aquel otra vez que lo estáis deseando. :mrgreen:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Que por cierto, tengo que decir a favor de Gigi "alias pantuflas" que la única que sale en las fotos de las camisetas con pantuflas o por lo menos se le ven soy yo.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Has puesto pantuflas en el buscador. Que genial. :lol:
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

jajajjajaja, anda si llego a saber esto no digo nada.

El pobre, si tiene que aguantar esto cada vez que un forero ve su foto por primera vez,,,,jajajajaja.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

¿En que se ha convertido esto, en el foro "pantunflo-Gigi"? :evil:


PaNdora, ¿después de un año en el foro todavía no habías visto una foto mía? :shock:

pandorasombra escribió:No, guapeton no. No estoy llamandolo feo.


Pachon, buena gente, risueño ,,,,un amable señor apodado Gigi con su pequeño yorky.


No un tio enorme, con cara de pocos amigos.

Es que el contraste con el yorky,es bestial,,, :fuma:
Por cierto, buena genta y risueño, lo soy. No sé donde ves un tio enorme y mucho menos la cara de pocos amigos :shock:

:mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

jejejej, Pues si llevo casi un año,pero es la primera vez que veo una foto tuya.



Y si, tienes cara de mala leche, comparado con el adorable abuelito que esperaba. :fuma:
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

¿Es que todo el mundo ha pensado desde el principio que Gigi era una mujer? :? ¿Soy la única que pensaba que podía ser un hombre ''normal'' de mediana edad?

¿Aquí es la única zona del mundo donde se ven yorkshire con propietarios normales? De acuerdo que también los hay anormales, pero independientemente de la raza del perro :mrgreen:.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

pandorasombra escribió:jejejej, Pues si llevo casi un año,pero es la primera vez que veo una foto tuya.



Y si, tienes cara de mala leche, comparado con el adorable abuelito que esperaba. :fuma:
:llanto: :llanto:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

jajjajajajaja, Bueno Gigi, lo dejamos en cara de tio duro.



Airam, pues me parece que si, porque yo he pasado el proceso de casi todo le mundo creo, el primer shock fue al enterarme de que no era una mujer y el segundo al ver que no es un adorable anciano.


Yo me he llevado ya los dos palos de rigor, ya estoy como todos. :fuma:
Responder