Fotos de forero-camisetas
¿En que se ha convertido esto, en el foro "pantunflo-Gigi"?
PaNdora, ¿después de un año en el foro todavía no habías visto una foto mía?

PaNdora, ¿después de un año en el foro todavía no habías visto una foto mía?

Por cierto, buena genta y risueño, lo soy. No sé donde ves un tio enorme y mucho menos la cara de pocos amigospandorasombra escribió:No, guapeton no. No estoy llamandolo feo.
Pachon, buena gente, risueño ,,,,un amable señor apodado Gigi con su pequeño yorky.
No un tio enorme, con cara de pocos amigos.
Es que el contraste con el yorky,es bestial,,,

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
¿Es que todo el mundo ha pensado desde el principio que Gigi era una mujer?
¿Soy la única que pensaba que podía ser un hombre ''normal'' de mediana edad?
¿Aquí es la única zona del mundo donde se ven yorkshire con propietarios normales? De acuerdo que también los hay anormales, pero independientemente de la raza del perro
.

¿Aquí es la única zona del mundo donde se ven yorkshire con propietarios normales? De acuerdo que también los hay anormales, pero independientemente de la raza del perro

pandorasombra escribió:jejejej, Pues si llevo casi un año,pero es la primera vez que veo una foto tuya.
Y si, tienes cara de mala leche, comparado con el adorable abuelito que esperaba.

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
jajjajajajaja, Bueno Gigi, lo dejamos en cara de tio duro.
Airam, pues me parece que si, porque yo he pasado el proceso de casi todo le mundo creo, el primer shock fue al enterarme de que no era una mujer y el segundo al ver que no es un adorable anciano.
Yo me he llevado ya los dos palos de rigor, ya estoy como todos.
Airam, pues me parece que si, porque yo he pasado el proceso de casi todo le mundo creo, el primer shock fue al enterarme de que no era una mujer y el segundo al ver que no es un adorable anciano.
Yo me he llevado ya los dos palos de rigor, ya estoy como todos.