Mi perrito no monta a la hembra, ayudaaa!!!!!!!!!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

te refieres a que ellos ya tienen una parejita de yorkis?
noa369
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por noa369 »

Si te miras los datos legales de lo que estas haciendo y cumples todos los requisitos hasta la monta y sigues leyendo veras que es lo que tienes que hacer. Sino el veterinario que esta haciendo el seguimiento de la monta te aconsejara.
maria y juan
Principiante
Principiante

Mensaje por maria y juan »

gracias por vuestras opiniones, la verdad que no ha echo falta hacerle nada al perro, ni estudios ni nada, el unico problema que tenia mi perrito es que es muy tímido y le daba pudor que hubiera gente en el momento del acto, lo dejamos los dos solitos y ya esta, gracias
noa369
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por noa369 »

si oye, es tonteria hacerles estudios... si la camada sale enferma se regala a cualquiera y punto...

hay que ser un poco realista porque hay ciertas pruebas importantes ;) y coas a tener en ceunta. espero qeu todo salga bien. suerte ;)
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Es tontería, partimos de la base de que ni siquiera se da cuenta de lo que es un perro.

No tienen pudor porque estés mirando, le pondríais histérico, directamente. Me imagino la escena, os faltaría aplaudir...

Suerte a los perritos, que no tienen la culpa.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

La perra preñada es la hembra que comprasteis en ENERO? :roll:
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

maria y juan escribió:gracias por vuestras opiniones, la verdad que no ha echo falta hacerle nada al perro, ni estudios ni nada, el unico problema que tenia mi perrito es que es muy tímido y le daba pudor que hubiera gente en el momento del acto, lo dejamos los dos solitos y ya esta, gracias
Como me podia imaginar, no tienes ni puñetera idea de lo que estas haciendo, al menos buscate un buen veterinario y gastate la pasta en hacer un seguimiento de la gestacion como dios manda, espero no leer de aqui a nada algo tipo "mi perrita no puede tener a sus cachorros ayudaaaaa"
Imagen
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

MAD23 escribió:
maria y juan escribió:gracias por vuestras opiniones, la verdad que no ha echo falta hacerle nada al perro, ni estudios ni nada, el unico problema que tenia mi perrito es que es muy tímido y le daba pudor que hubiera gente en el momento del acto, lo dejamos los dos solitos y ya esta, gracias
Como me podia imaginar, no tienes ni puñetera idea de lo que estas haciendo, al menos buscate un buen veterinario y gastate la pasta en hacer un seguimiento de la gestacion como dios manda, espero no leer de aqui a nada algo tipo "mi perrita no puede tener a sus cachorros ayudaaaaa"
+1
gracias por vuestras opiniones, la verdad que no ha echo falta hacerle nada al perro, ni estudios ni nada, el unico problema que tenia mi perrito es que es muy tímido y le daba pudor que hubiera gente en el momento del acto, lo dejamos los dos solitos y ya esta, gracias

No, si es cierto, el perro no tiene ningún problema...

Pa flipar!
Imagen

Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

MAD23 escribió:
+1000
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

No es que no haga falta, es que para hacer una monta y tener una camada es NECESARIO si quieres ser responsable con lo que estás haciendo realizar determinadas pruebas y selecciones.

Antes de plantearte tener cachorros deberías haberte informado de lo que es criar (un juntaperros lo es cualquiera) y de las consecuencias negativas que puede tener no solo para los cachorros, sino también para el macho y para la hembra.

Pero el daño ya está hecho. Así que por favor, busca un buen veterinario que haga el seguimiento del embarazo, del parto y de los posteriores cachorros. Y espero que éstos nazcan sin enfermedades físicas y/o psicológicas. Y si es así, no dudes que no habrá sido que lo habeís hecho bien, sino la suerte la que ha jugado en favor de esos perros y de sus futuros dueños.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Cerrado