Mi perrito no monta a la hembra, ayudaaa!!!!!!!!!
-
- Principiante
Como me podia imaginar, no tienes ni puñetera idea de lo que estas haciendo, al menos buscate un buen veterinario y gastate la pasta en hacer un seguimiento de la gestacion como dios manda, espero no leer de aqui a nada algo tipo "mi perrita no puede tener a sus cachorros ayudaaaaa"maria y juan escribió:gracias por vuestras opiniones, la verdad que no ha echo falta hacerle nada al perro, ni estudios ni nada, el unico problema que tenia mi perrito es que es muy tímido y le daba pudor que hubiera gente en el momento del acto, lo dejamos los dos solitos y ya esta, gracias
+1MAD23 escribió:Como me podia imaginar, no tienes ni puñetera idea de lo que estas haciendo, al menos buscate un buen veterinario y gastate la pasta en hacer un seguimiento de la gestacion como dios manda, espero no leer de aqui a nada algo tipo "mi perrita no puede tener a sus cachorros ayudaaaaa"maria y juan escribió:gracias por vuestras opiniones, la verdad que no ha echo falta hacerle nada al perro, ni estudios ni nada, el unico problema que tenia mi perrito es que es muy tímido y le daba pudor que hubiera gente en el momento del acto, lo dejamos los dos solitos y ya esta, gracias
gracias por vuestras opiniones, la verdad que no ha echo falta hacerle nada al perro, ni estudios ni nada, el unico problema que tenia mi perrito es que es muy tímido y le daba pudor que hubiera gente en el momento del acto, lo dejamos los dos solitos y ya esta, gracias
No, si es cierto, el perro no tiene ningún problema...
Pa flipar!
+1000MAD23 escribió:Como me podia imaginar, no tienes ni puñetera idea de lo que estas haciendo, al menos buscate un buen veterinario y gastate la pasta en hacer un seguimiento de la gestacion como dios manda, espero no leer de aqui a nada algo tipo "mi perrita no puede tener a sus cachorros ayudaaaaa"maria y juan escribió:gracias por vuestras opiniones, la verdad que no ha echo falta hacerle nada al perro, ni estudios ni nada, el unico problema que tenia mi perrito es que es muy tímido y le daba pudor que hubiera gente en el momento del acto, lo dejamos los dos solitos y ya esta, gracias
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
- aireesther
- Dios del foro
No es que no haga falta, es que para hacer una monta y tener una camada es NECESARIO si quieres ser responsable con lo que estás haciendo realizar determinadas pruebas y selecciones.maria y juan escribió:gracias por vuestras opiniones, la verdad que no ha echo falta hacerle nada al perro, ni estudios ni nada, el unico problema que tenia mi perrito es que es muy tímido y le daba pudor que hubiera gente en el momento del acto, lo dejamos los dos solitos y ya esta, gracias
Antes de plantearte tener cachorros deberías haberte informado de lo que es criar (un juntaperros lo es cualquiera) y de las consecuencias negativas que puede tener no solo para los cachorros, sino también para el macho y para la hembra.
Pero el daño ya está hecho. Así que por favor, busca un buen veterinario que haga el seguimiento del embarazo, del parto y de los posteriores cachorros. Y espero que éstos nazcan sin enfermedades físicas y/o psicológicas. Y si es así, no dudes que no habrá sido que lo habeís hecho bien, sino la suerte la que ha jugado en favor de esos perros y de sus futuros dueños.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado