Vigila la piel, no el pelo, la piel, no es el primer perro que veo con pequeñas quemaduras quimicas por causa del barricade, es un producto fantastico, pero con perros de piel sensible...pandorasombra escribió:Ah, pues yo en verano les estoy echando barricade a las perras, una vez al mes las baño y les echo eso.
Me dijeron que una vez el pelo se seca, ya no es toxico.
Hay que tener cuidado solo mientras se esta secando y al pulverizar.
garrapatas transgénicas
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
yo ni eso, y a veces se meten en sitios donde me han dicho otros dueños que sus perros las han cogido ahí, bien bien, algo funciona al menos
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Los míos el verano pasado no pillaron ni una sola pulga ni garrapata.
Este año podría ser igual.
Este año podría ser igual.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
Re: garrapatas transgénicas
¿Vinagre? Ojú, con lo fuerte que es el olor, ¿no se queda impregnado en el pelo?
Lo importante aquí es, ¿cómo has conseguido dar con las garrapatas?
Yo estoy teniendo mucha suerte, Dady nunca ha cogido ninguna (excepto una vez que pilló una en la nariz), ni pulgas ni nada, por lo que se ve lo único que coge son espigas . Y mira que se mete por zonas donde hay reuniones de insectos...
Yo le pongo el Scalibor, que se lo cambio cada 4 meses, y pipetas Advantix en temporadas fuertes (primavera y verano). Este año aún no he empezado, parece que le ha cogido gustazo a ir al veterinario .
Lo importante aquí es, ¿cómo has conseguido dar con las garrapatas?
Yo estoy teniendo mucha suerte, Dady nunca ha cogido ninguna (excepto una vez que pilló una en la nariz), ni pulgas ni nada, por lo que se ve lo único que coge son espigas . Y mira que se mete por zonas donde hay reuniones de insectos...
Yo le pongo el Scalibor, que se lo cambio cada 4 meses, y pipetas Advantix en temporadas fuertes (primavera y verano). Este año aún no he empezado, parece que le ha cogido gustazo a ir al veterinario .