garrapatas transgénicas

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

pandorasombra escribió:Ah, pues yo en verano les estoy echando barricade a las perras, una vez al mes las baño y les echo eso.
Me dijeron que una vez el pelo se seca, ya no es toxico.
Hay que tener cuidado solo mientras se esta secando y al pulverizar.
Vigila la piel, no el pelo, la piel, no es el primer perro que veo con pequeñas quemaduras quimicas por causa del barricade, es un producto fantastico, pero con perros de piel sensible...
Imagen
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues yo que llevo un par de años sin ver ni una :ooee: :ooee: :ooee:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Yo si les he visto alguna en el pelo cuando estamos en el monte o me las he visto a mi les cepillo y los reviso con las manos porque solo los baño un par de veces al año (bueno igual 3).
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

yo ni eso, y a veces se meten en sitios donde me han dicho otros dueños que sus perros las han cogido ahí, bien bien, algo funciona al menos
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
sumomo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sumomo »

pues yo ando en guerra con ellas....baño en supona cada 22 dias y con el agua sobrante 250 L fumigo toda la zona....y siguen saliendo :evil: :evil: yo creo que los culpables son los patos...
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Los míos el verano pasado no pillaron ni una sola pulga ni garrapata. :ooee: :ooee: :ooee:

Este año podría ser igual. :rezo:
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Re: garrapatas transgénicas

Mensaje por Airam »

¿Vinagre? Ojú, con lo fuerte que es el olor, ¿no se queda impregnado en el pelo?

Lo importante aquí es, ¿cómo has conseguido dar con las garrapatas? :mrgreen:

Yo estoy teniendo mucha suerte, Dady nunca ha cogido ninguna (excepto una vez que pilló una en la nariz), ni pulgas ni nada, por lo que se ve lo único que coge son espigas :evil:. Y mira que se mete por zonas donde hay reuniones de insectos...

Yo le pongo el Scalibor, que se lo cambio cada 4 meses, y pipetas Advantix en temporadas fuertes (primavera y verano). Este año aún no he empezado, parece que le ha cogido gustazo a ir al veterinario :evil:.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Ahhmmm, pues no sabia yo que pudiera ser malo para la piel.

No se lo echo mucho solo, en verano cuando hay mucho mosquito y mucho bicho y hasta ahora,no les he visto nada. Tendre cuidado.
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

MAD23 escribió: Ya desisti de intentar controlarlo, solo funcionaba el barricade, pero es SUPER cañero asi que prefiero revisarlos cuando volvemos del monte y a otra cosa.
¿A qué te refieres? ¿Es peligroso?
Lo he comprado hace poco y no sé qué pensar
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

No es peligroso, solo respeta las proporciones que indican y listo, pero es agresivo con la piel y si el perro es sensible puede hacerle mal.
Imagen
Responder