Aprender, rega;ar, entrenar a mi perro

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Deja la comida tu aposta en el baño y cortale cuando la intente coger, sera mas fácil que se sienta tentada.

PD: Eso que les quisieras echar por ser el dueño no me parece ni medio normal.
drclimax
Principiante
Principiante

Mensaje por drclimax »

no entendi la cuestion de que le voy adejar en el baño... comida humana, comida para perros?

PD: si vivieras en venezuela entenderias! a la final en mi empresa solo se llama a los trabajadores cuando hay contratos, no siempre son los mismos y nunk escasean! lo que si es que son medio brutos o ingnorantes mejor dicho... y creen que le estan haciendo un favor a los perros, y siempre buscan darles comida a escondidas.... POR ESO LES ADVERTI! y me funciono ;)
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Déjale algo que le atraiga, tu veras que le quieres dar, pero por darle comida que puedes comer tu no le va a pasar nada, solo tienes que tener en cuenta unas reglas (nada de chocolate, ....)

PD: No viviré en Venezuela pero me parece muy mal lo que comentas, debe ser porque yo también soy un bruto e ignorante trabajador. Esta claro que al perro le hacen un favor ya que le dan algo que le gusta, dependiendo de que sea lo que le dan puede ser bueno o no para el perro. tu actitud me recuerda bastante a la que veo cuando voy a las empresas que hay gente que considera a los operarios estúpidos, normalmente son gente de ingeniería y asi que debe ser que ellos nacieron sabiendo.
noa369
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por noa369 »

drclimax escribió:y por otro lado!! gracias man!! tomare en cuenta muy! al pie de la letra tus enseñanzas!!!!

de verdad no me gusta aprender a mi perra de la manera que lo hacia. y si tu me dices que con paciencia se logra bueno!! asi sera!!!

la otra cosa es lo del baño! esa si me a costado un monton porq no e logrado pillarla cuando entra y se comiza a comer los desperdicios del baño! casi siempre solo consigo los papeles en el suelo y mas nada!!

alguna sugerencia?
Tirar de la cadena, Quitar todo lo que halla a su alcance, papeleras con tapa, darle mas cantidad de comida si puede ser hambre, mirar la comida que le das por si tiene algna carencia, sacarla a hacer mas egercicio pues puede ser extres... ;)
drclimax
Principiante
Principiante

Mensaje por drclimax »

Reversa escribió:Déjale algo que le atraiga, tu veras que le quieres dar, pero por darle comida que puedes comer tu no le va a pasar nada, solo tienes que tener en cuenta unas reglas (nada de chocolate, ....)

PD: No viviré en Venezuela pero me parece muy mal lo que comentas, debe ser porque yo también soy un bruto e ignorante trabajador. Esta claro que al perro le hacen un favor ya que le dan algo que le gusta, dependiendo de que sea lo que le dan puede ser bueno o no para el perro. tu actitud me recuerda bastante a la que veo cuando voy a las empresas que hay gente que considera a los operarios estúpidos, normalmente son gente de ingeniería y asi que debe ser que ellos nacieron sabiendo.
consideras que es de muy inteligentes darle huesos de pollo?
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

drclimax escribió:
Reversa escribió:Déjale algo que le atraiga, tu veras que le quieres dar, pero por darle comida que puedes comer tu no le va a pasar nada, solo tienes que tener en cuenta unas reglas (nada de chocolate, ....)

¿Y tú consideras de muy inteligentes cuestionar la inteligencia de los demás?

Darle huesos no es malo siempre que estén crudos, pero aún si están cocinados no me parece tan malo como para despedir a dos personas.
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

drclimax escribió:

Si no están cocinados que yo sepa puedes dárselos ya que no se astillan si eso es a lo que te refieres. De todas formas yo te he dicho comida que comerías tu y supongo que los huesos no te comes.
drclimax
Principiante
Principiante

Mensaje por drclimax »

por supuesto que estaban cocinados! a la final son los que sobran despuen que estaban comiendo...

y hasta donde yo se... si se astillan! y de verdad! no me gustaria tener que operar a mi perra por eso... preferiria botar a los trabajadores....

para mi "Negra" (nombre de la perra) lo es todo.... la prefiero a ella que a mucha gente!

y FIN DEL TEMA

de verdad no quiero crear polemica ni que tengamos que extender este post por mis politicas con los trabajadores y la defensa de mi perra....

solo queria un concejo para criar mejor a mi perra.... no para mas...

DISCULPEN LOS PROBLEMAS OCASIONADOS
y DISCULPEN A QUIENES OFENDI CON MIS PALABRAS...
Responder