Aprender, rega;ar, entrenar a mi perro
no entendi la cuestion de que le voy adejar en el baño... comida humana, comida para perros?
PD: si vivieras en venezuela entenderias! a la final en mi empresa solo se llama a los trabajadores cuando hay contratos, no siempre son los mismos y nunk escasean! lo que si es que son medio brutos o ingnorantes mejor dicho... y creen que le estan haciendo un favor a los perros, y siempre buscan darles comida a escondidas.... POR ESO LES ADVERTI! y me funciono
PD: si vivieras en venezuela entenderias! a la final en mi empresa solo se llama a los trabajadores cuando hay contratos, no siempre son los mismos y nunk escasean! lo que si es que son medio brutos o ingnorantes mejor dicho... y creen que le estan haciendo un favor a los perros, y siempre buscan darles comida a escondidas.... POR ESO LES ADVERTI! y me funciono
Déjale algo que le atraiga, tu veras que le quieres dar, pero por darle comida que puedes comer tu no le va a pasar nada, solo tienes que tener en cuenta unas reglas (nada de chocolate, ....)
PD: No viviré en Venezuela pero me parece muy mal lo que comentas, debe ser porque yo también soy un bruto e ignorante trabajador. Esta claro que al perro le hacen un favor ya que le dan algo que le gusta, dependiendo de que sea lo que le dan puede ser bueno o no para el perro. tu actitud me recuerda bastante a la que veo cuando voy a las empresas que hay gente que considera a los operarios estúpidos, normalmente son gente de ingeniería y asi que debe ser que ellos nacieron sabiendo.
PD: No viviré en Venezuela pero me parece muy mal lo que comentas, debe ser porque yo también soy un bruto e ignorante trabajador. Esta claro que al perro le hacen un favor ya que le dan algo que le gusta, dependiendo de que sea lo que le dan puede ser bueno o no para el perro. tu actitud me recuerda bastante a la que veo cuando voy a las empresas que hay gente que considera a los operarios estúpidos, normalmente son gente de ingeniería y asi que debe ser que ellos nacieron sabiendo.
-
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Tirar de la cadena, Quitar todo lo que halla a su alcance, papeleras con tapa, darle mas cantidad de comida si puede ser hambre, mirar la comida que le das por si tiene algna carencia, sacarla a hacer mas egercicio pues puede ser extres...drclimax escribió:y por otro lado!! gracias man!! tomare en cuenta muy! al pie de la letra tus enseñanzas!!!!
de verdad no me gusta aprender a mi perra de la manera que lo hacia. y si tu me dices que con paciencia se logra bueno!! asi sera!!!
la otra cosa es lo del baño! esa si me a costado un monton porq no e logrado pillarla cuando entra y se comiza a comer los desperdicios del baño! casi siempre solo consigo los papeles en el suelo y mas nada!!
alguna sugerencia?
consideras que es de muy inteligentes darle huesos de pollo?Reversa escribió:Déjale algo que le atraiga, tu veras que le quieres dar, pero por darle comida que puedes comer tu no le va a pasar nada, solo tienes que tener en cuenta unas reglas (nada de chocolate, ....)
¿Y tú consideras de muy inteligentes cuestionar la inteligencia de los demás?drclimax escribió:consideras que es de muy inteligentes darle huesos de pollo?Reversa escribió:Déjale algo que le atraiga, tu veras que le quieres dar, pero por darle comida que puedes comer tu no le va a pasar nada, solo tienes que tener en cuenta unas reglas (nada de chocolate, ....)
Darle huesos no es malo siempre que estén crudos, pero aún si están cocinados no me parece tan malo como para despedir a dos personas.
Si no están cocinados que yo sepa puedes dárselos ya que no se astillan si eso es a lo que te refieres. De todas formas yo te he dicho comida que comerías tu y supongo que los huesos no te comes.drclimax escribió:consideras que es de muy inteligentes darle huesos de pollo?Reversa escribió:Déjale algo que le atraiga, tu veras que le quieres dar, pero por darle comida que puedes comer tu no le va a pasar nada, solo tienes que tener en cuenta unas reglas (nada de chocolate, ....)
por supuesto que estaban cocinados! a la final son los que sobran despuen que estaban comiendo...
y hasta donde yo se... si se astillan! y de verdad! no me gustaria tener que operar a mi perra por eso... preferiria botar a los trabajadores....
para mi "Negra" (nombre de la perra) lo es todo.... la prefiero a ella que a mucha gente!
y FIN DEL TEMA
de verdad no quiero crear polemica ni que tengamos que extender este post por mis politicas con los trabajadores y la defensa de mi perra....
solo queria un concejo para criar mejor a mi perra.... no para mas...
DISCULPEN LOS PROBLEMAS OCASIONADOS
y DISCULPEN A QUIENES OFENDI CON MIS PALABRAS...
y hasta donde yo se... si se astillan! y de verdad! no me gustaria tener que operar a mi perra por eso... preferiria botar a los trabajadores....
para mi "Negra" (nombre de la perra) lo es todo.... la prefiero a ella que a mucha gente!
y FIN DEL TEMA
de verdad no quiero crear polemica ni que tengamos que extender este post por mis politicas con los trabajadores y la defensa de mi perra....
solo queria un concejo para criar mejor a mi perra.... no para mas...
DISCULPEN LOS PROBLEMAS OCASIONADOS
y DISCULPEN A QUIENES OFENDI CON MIS PALABRAS...