Ya llega el adiós...
- vero_dalpa
- Dios del foro
Esta en los huesos, pero es exajerado.
Si se mantiene en pie, lo hace temblandole todo el cuerpo.
No para de echar la lengua fuera( cuando ella nunca, os juro, nunca es de abrir la boca ).
Se hace caca encima.
Anda como desorientaday se choca con las cosas.
Le cuesta subir y bajar escaleras.
Se tira el dia en la caseta o en su cama.
Tengo que decir que desde que la bañe, escucha mejor.
No come por si sola, le tengo que titurar comida y darsela con la jeringuilla, y agua lo mismo, con jeringuilla.
pufff.......
Perdón, se me olvido decir que lo del prestamo es, porque tienen que hacerle muchas pruebas ytal.
Si se mantiene en pie, lo hace temblandole todo el cuerpo.
No para de echar la lengua fuera( cuando ella nunca, os juro, nunca es de abrir la boca ).
Se hace caca encima.
Anda como desorientaday se choca con las cosas.
Le cuesta subir y bajar escaleras.
Se tira el dia en la caseta o en su cama.
Tengo que decir que desde que la bañe, escucha mejor.
No come por si sola, le tengo que titurar comida y darsela con la jeringuilla, y agua lo mismo, con jeringuilla.
pufff.......
Perdón, se me olvido decir que lo del prestamo es, porque tienen que hacerle muchas pruebas ytal.
Última edición por vero_dalpa el Jue May 12, 2011 11:51 pm, editado 1 vez en total.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
-
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
nena, no te conozco y no soy nadie para decirte esto pero como amante de los animales he de hacerlo...
mira, le has dado una buena vida seguro, no la dejes sufrir ahora enserio se lo debes! te podría decir mil cosas pero es un tema delicado y no nos conocemos...
lleva muchos dias asi y no has sabido solucionarlo ni puedes pagar a un veterinario para que la cure...debes hacerlo en serio...
sino quieres te ayudare igual que todos aqui como podamos a que mejore pero debes poner mas de tu parte... llama mañana a cienmil veterinarios hasta que alguno de deje pagar a plazos. deja de darla esa comida porque no la esta sirviendo... hazla algun analisis para saber que puede ser lo que tiene. dala alimentos que no sean dificiles de digerir pero que la alimenten y engorden para darla fuerzas...
yo no podria ver asi a mi perrita... te lo juro
mira, le has dado una buena vida seguro, no la dejes sufrir ahora enserio se lo debes! te podría decir mil cosas pero es un tema delicado y no nos conocemos...
lleva muchos dias asi y no has sabido solucionarlo ni puedes pagar a un veterinario para que la cure...debes hacerlo en serio...
sino quieres te ayudare igual que todos aqui como podamos a que mejore pero debes poner mas de tu parte... llama mañana a cienmil veterinarios hasta que alguno de deje pagar a plazos. deja de darla esa comida porque no la esta sirviendo... hazla algun analisis para saber que puede ser lo que tiene. dala alimentos que no sean dificiles de digerir pero que la alimenten y engorden para darla fuerzas...
yo no podria ver asi a mi perrita... te lo juro
Te digo lo mismo que noa, busca algún veterinario que te deje pagar a plazos. Hay veterinarios que lo hacen.
Puedes probar unas latas de comida húmeda de la marca Hills, no recuerdo exactamente cuales son, normalmente te las da el veterinario cuando el animal está débil, no quiere comer.... A mi me las dieron cuando mi hurón estuvo ingresado 2 días porque casi se muere y le fueron genial.
Puedes probar unas latas de comida húmeda de la marca Hills, no recuerdo exactamente cuales son, normalmente te las da el veterinario cuando el animal está débil, no quiere comer.... A mi me las dieron cuando mi hurón estuvo ingresado 2 días porque casi se muere y le fueron genial.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
Es que once años no son demasiados...sobre todo en razas pequeñas, que lo normal es que lleguen a los 15-16, y con cuidados, hasta los dieciocho...yo intentaria ver lo que tiene. Es una p.tada lo del dinero
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- vero_dalpa
- Dios del foro
Hola.
Un poco mejor, ya come un poco mas ( pero no sola )
Me siento impotente y por eso no me meto al foro, por si me echais la bronca de no poderle "curar"yo que se...
Lo único que quiero es que si se va, lo haga dormidita, ves si es que no puedo entrar, me pongo a llorar.
adios. gracias
Un poco mejor, ya come un poco mas ( pero no sola )
Me siento impotente y por eso no me meto al foro, por si me echais la bronca de no poderle "curar"yo que se...
Lo único que quiero es que si se va, lo haga dormidita, ves si es que no puedo entrar, me pongo a llorar.
adios. gracias
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
.
.