Ya llega el adiós...

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Esta en los huesos, pero es exajerado.
Si se mantiene en pie, lo hace temblandole todo el cuerpo.
No para de echar la lengua fuera( cuando ella nunca, os juro, nunca es de abrir la boca ).
Se hace caca encima.
Anda como desorientaday se choca con las cosas.
Le cuesta subir y bajar escaleras.
Se tira el dia en la caseta o en su cama.
Tengo que decir que desde que la bañe, escucha mejor.
No come por si sola, le tengo que titurar comida y darsela con la jeringuilla, y agua lo mismo, con jeringuilla.
pufff.......

Perdón, se me olvido decir que lo del prestamo es, porque tienen que hacerle muchas pruebas ytal.
Última edición por vero_dalpa el Jue May 12, 2011 11:51 pm, editado 1 vez en total.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

ya, pero el vete que te ha dicho
noa369
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por noa369 »

nena, no te conozco y no soy nadie para decirte esto pero como amante de los animales he de hacerlo...

mira, le has dado una buena vida seguro, no la dejes sufrir ahora enserio se lo debes! te podría decir mil cosas pero es un tema delicado y no nos conocemos...

lleva muchos dias asi y no has sabido solucionarlo ni puedes pagar a un veterinario para que la cure...debes hacerlo en serio...

sino quieres te ayudare igual que todos aqui como podamos a que mejore pero debes poner mas de tu parte... llama mañana a cienmil veterinarios hasta que alguno de deje pagar a plazos. deja de darla esa comida porque no la esta sirviendo... hazla algun analisis para saber que puede ser lo que tiene. dala alimentos que no sean dificiles de digerir pero que la alimenten y engorden para darla fuerzas...

yo no podria ver asi a mi perrita... te lo juro
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Te digo lo mismo que noa, busca algún veterinario que te deje pagar a plazos. Hay veterinarios que lo hacen.

Puedes probar unas latas de comida húmeda de la marca Hills, no recuerdo exactamente cuales son, normalmente te las da el veterinario cuando el animal está débil, no quiere comer.... A mi me las dieron cuando mi hurón estuvo ingresado 2 días porque casi se muere y le fueron genial.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Es que once años no son demasiados...sobre todo en razas pequeñas, que lo normal es que lleguen a los 15-16, y con cuidados, hasta los dieciocho...yo intentaria ver lo que tiene. Es una p.tada lo del dinero :(
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por itxanora »

EMIyMAX escribió:ya, pero el vete que te ha dicho
Lo ha puesto encima de tu comentario, que para ver lo que tiene la perra tiene que hacerla pruebas, y como no tiene dinero pues que pida un prestamo :?
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

Ya, lo acabo de ver, lo puso después :lol:

Vero, como esta hoy la enana?
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

vero has de tener paciencia,poco a poco chata,la mia tiene 12 años pasados,esta bien juega a veces y tal pero se la ve que va decallendo y tiene algo de alzeimer,se le va a olla aveces,,x lo demas bien
deu :kiss:
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Hola.

Un poco mejor, ya come un poco mas ( pero no sola )

Me siento impotente y por eso no me meto al foro, por si me echais la bronca de no poderle "curar"yo que se...
Lo único que quiero es que si se va, lo haga dormidita, ves si es que no puedo entrar, me pongo a llorar.

adios. gracias
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Vero, no te vamos a echar la bronca. Si te preguntamos es porque nos importa. :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder