Necesito ayuda,

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

Bueno, cada uno tiene su punto de vista.

El mío es ese, aunque igual puedo equivocarme, claro que sí, pero de verdad que no me creo un error tan grande y grave.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

El problema, Ananda, es que hay TANTAS cosas que no te crees, que terminas perdiendo credibilidad :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Es que hay profesionales, y gente que va a trabajar.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Hommier pues conozco cuatro peluqueras caninas a falta de uno y jamás hacen eso, vamos que yo siempre he ido con mi cita y el perro ha ido para dentro sin esperar cinco minutos, vamos, es que la lógica me dice que la acumulación no es buena porque el perro se puede estresar en la espera
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

En la mía cuando termina con ellos, van a una jaula
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

a mí me dicen siempre la hora a la que me tengo que pasar y procuro estar cinco minutos antes, la mayoría de las veces me toca esperar pero esta vez Dana esperó a que la metieran en la pelu jugando con la perra de la peluquera, nada de en jaulitas
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

Lo tuyo conmigo Monte siempre es lo mismo. Cosa que digo, cosa a lo que vas a atacar, sacar punta, malinterpretar.

Hay MUCHIIIISIMAS cosas que sí que me creo. Pero a ti te da igual lo que diga, sea lo que sea, vas a tener una crítica para ello.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Ananda, Monte te ha puesto un emoticono que indicaba buen rollo...

Pero vamos, si vamos a decir las cosas, es cierto que últimamente estás que no te crees nada, el motivo? pues ni idea...
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Es cierto, estás que no te crees nada. Tú sabrás por qué. Y también estás de un susceptible subido. Tú sabrás también el por qué de esa manía persecutoria. Porque, vamos, esta queja tuya ahora va por mí, pero últimamente te la he leído de forma generalizada en el foro. Vamos a llamarte Calimera en lugar de Ananda :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

Como habeis dicho un montón de veces, estas cosas por privado.

Pero bueno...

Si me lo dices tú Natalia, pues me paro y me lo pienso.

Pero Monte, no es susceptibilidad, es crítica sistemática. Que no lo digo por ahora, lo digo por un montón de veces más.
Responder