Hommier pues conozco cuatro peluqueras caninas a falta de uno y jamás hacen eso, vamos que yo siempre he ido con mi cita y el perro ha ido para dentro sin esperar cinco minutos, vamos, es que la lógica me dice que la acumulación no es buena porque el perro se puede estresar en la espera
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
a mí me dicen siempre la hora a la que me tengo que pasar y procuro estar cinco minutos antes, la mayoría de las veces me toca esperar pero esta vez Dana esperó a que la metieran en la pelu jugando con la perra de la peluquera, nada de en jaulitas
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Es cierto, estás que no te crees nada. Tú sabrás por qué. Y también estás de un susceptible subido. Tú sabrás también el por qué de esa manía persecutoria. Porque, vamos, esta queja tuya ahora va por mí, pero últimamente te la he leído de forma generalizada en el foro. Vamos a llamarte Calimera en lugar de Ananda
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."