Necesito ayuda,

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

Maltesa escribió:Muchas gracias a todos, os contaré la decisión que tomaremos.

La perra estaba en la peluquería, nosotros no estabamos allí, y por lo visto según nos contó la peluquera el otro perro q tb estaba para lavado la enganchó :(

Muchas gracias!
¿Y no tiene un jefe al que le puedas poner una queja? Porque madre mía, a mi no se me ocurre dejar juntos a dos perros que no sean del mismo dueño, que desastre...

Espero que todo acabe bien con la perrita. Estoy de acuerdo con lo que ha dicho Natalia.
noa369
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por noa369 »

claramente denunciaria a la peluquería para que corra con tooooodos los gastos que conlleve esto. unas radiografias, ecografias o lo que necesitéis para certificar el embarazo, los gastos del vete y todo...
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Es que te paras a pensar, y bien, si se la dejas a la vecina, puede pasar. Si se la dejas a la familia, puede pasar.. pero que se la dejes a una profesional del sector y le pase... es pa matarla, vamos...
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

jobar con la peluquera,ya nos contaras que has decidido.
g][/center]
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

Maltesa escribió: La perra estaba en la peluquería, nosotros no estabamos allí, y por lo visto según nos contó la peluquera el otro perro q tb estaba para lavado la enganchó :(

Y 2 x 2 son 35 ¡¡Venga ya!!

¿¿Es qué un profesional va a cometer semejante estupidez de dejar a los perros juntos ??

Si es empleado a la calle.
Y si es el propietario, se arriesga a que solo por esto, se le vaya el negocio a pique

Lo siento, yo es que esto si que no me lo trago.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

:roll: :roll:
Delia82
Principiante
Principiante

Mensaje por Delia82 »

Ananda escribió:
Maltesa escribió: La perra estaba en la peluquería, nosotros no estabamos allí, y por lo visto según nos contó la peluquera el otro perro q tb estaba para lavado la enganchó :(

Y 2 x 2 son 35 ¡¡Venga ya!!

¿¿Es qué un profesional va a cometer semejante estupidez de dejar a los perros juntos ??

Si es empleado a la calle.
Y si es el propietario, se arriesga a que solo por esto, se le vaya el negocio a pique

Lo siento, yo es que esto si que no me lo trago.
Incompetentes hay en todos los sectores del mundo... :roll:

Vaya usted a saber! :|
"Hasta que no hayas amado a un animal, una parte de tu alma permanecerá dormida"
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues si, peores cosas se han visto. :roll:
noa369
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por noa369 »

Hombre esque puede pasar... Pero yo cuando hice las practicas en la pelu canina en ningun momento se deja al perro solo, se le coge, le lavas, le secas bla bla bla y a la jaula... Nose es raro si...
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

noa369 escribió:Hombre esque puede pasar... Pero yo cuando hice las practicas en la pelu canina en ningun momento se deja al perro solo, se le coge, le lavas, le secas bla bla bla y a la jaula... Nose es raro si...
No es lo mismo estar con varias personas trabajando, que cada uno está con un perro, a estar solo que si tienes varios perros a la misma hora van al suelo... Hay peluqueras que los cogen todos a la vez.
Responder