Maltesa escribió:Muchas gracias a todos, os contaré la decisión que tomaremos.
La perra estaba en la peluquería, nosotros no estabamos allí, y por lo visto según nos contó la peluquera el otro perro q tb estaba para lavado la enganchó
Muchas gracias!
¿Y no tiene un jefe al que le puedas poner una queja? Porque madre mía, a mi no se me ocurre dejar juntos a dos perros que no sean del mismo dueño, que desastre...
Espero que todo acabe bien con la perrita. Estoy de acuerdo con lo que ha dicho Natalia.
claramente denunciaria a la peluquería para que corra con tooooodos los gastos que conlleve esto. unas radiografias, ecografias o lo que necesitéis para certificar el embarazo, los gastos del vete y todo...
Es que te paras a pensar, y bien, si se la dejas a la vecina, puede pasar. Si se la dejas a la familia, puede pasar.. pero que se la dejes a una profesional del sector y le pase... es pa matarla, vamos...
Maltesa escribió:
La perra estaba en la peluquería, nosotros no estabamos allí, y por lo visto según nos contó la peluquera el otro perro q tb estaba para lavado la enganchó
Y 2 x 2 son 35 ¡¡Venga ya!!
¿¿Es qué un profesional va a cometer semejante estupidez de dejar a los perros juntos ??
Si es empleado a la calle.
Y si es el propietario, se arriesga a que solo por esto, se le vaya el negocio a pique
Maltesa escribió:
Y 2 x 2 son 35 ¡¡Venga ya!!
¿¿Es qué un profesional va a cometer semejante estupidez de dejar a los perros juntos ??
Si es empleado a la calle.
Y si es el propietario, se arriesga a que solo por esto, se le vaya el negocio a pique
Lo siento, yo es que esto si que no me lo trago.
Incompetentes hay en todos los sectores del mundo...
Vaya usted a saber!
"Hasta que no hayas amado a un animal, una parte de tu alma permanecerá dormida"
Hombre esque puede pasar... Pero yo cuando hice las practicas en la pelu canina en ningun momento se deja al perro solo, se le coge, le lavas, le secas bla bla bla y a la jaula... Nose es raro si...
noa369 escribió:Hombre esque puede pasar... Pero yo cuando hice las practicas en la pelu canina en ningun momento se deja al perro solo, se le coge, le lavas, le secas bla bla bla y a la jaula... Nose es raro si...
No es lo mismo estar con varias personas trabajando, que cada uno está con un perro, a estar solo que si tienes varios perros a la misma hora van al suelo... Hay peluqueras que los cogen todos a la vez.