Mi perrito no monta a la hembra, ayudaaa!!!!!!!!!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
maria y juan
Principiante
Principiante

Mi perrito no monta a la hembra, ayudaaa!!!!!!!!!

Mensaje por maria y juan »

hola, tengo un yorkshire de dos años, el cual no ha montado a ninguna hembra aún, intentamos hace un año que montase a una yorki pero no fue capaz, nos tragimos a la perrita a nuestra casa y no hubo medios, al final nada, y hoy hemos intentado con otra perrita y tampoco, el se pone muy nervioso la huele, no se separa de ella pero no la monta, me han dicho que con ayuda nuestra puede montarla pero nose que hacer, la otra perrita se deja pero nose que que le pasa que no hace ni por saltar pero se pone muy alterado, luego cuando estamos en casa esta siempre con un cojin dandole que te pego, siempre ha sido muy especial, demasiado sibarita, si alguien me pudiera ayudar,,,,,

Gracias.
maria y juan
Principiante
Principiante

Mensaje por maria y juan »

Necesito ayuda urgente ya que mañana volveremos a juntar la perrita con el macho nuestro y nos gustaria que la cogiera.-
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Teneis los deberes hechos? pruebas veterinarias, estudios genealogicos, estudios de comportamiento de ambos...

Si es asi, estare encantado de poder ayudarte, si no, sinceramente espero que no se lleve a termino la monta.
Imagen
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

MAD23 escribió:Teneis los deberes hechos? pruebas veterinarias, estudios genealogicos, estudios de comportamiento de ambos...

Si es asi, estare encantado de poder ayudarte, si no, sinceramente espero que no se lleve a termino la monta.

+10000
:plas:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Gracias Mad, qué carga me has quitado.
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

+1000 a MAD
y añadir que no sé si sabeis que los perros tan pequeños tienen muchas posibilidades de necesitar cesárea, operación que no es nada barata...
He visto ya un caso en mi vete en que la familia no tenia o no queria gastar el dinero que vale la operación y por poco no muere la perra.....¬¬
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

:flipo:

Pero..... ¡¡¿Otro más?!!
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Claro que otro más Ananda, llegan las vacaciones y como estamos en crisis, de algún lado tienen que sacar dinero, ¿y qué mejor que explotar a sus perros?
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

albita93 escribió:+1000 a MAD
y añadir que no sé si sabeis que los perros tan pequeños tienen muchas posibilidades de necesitar cesárea, operación que no es nada barata...
He visto ya un caso en mi vete en que la familia no tenia o no queria gastar el dinero que vale la operación y por poco no muere la perra.....¬¬
Bueno, creo que lo habeis dicho todo. Nada más que añadir.
Imagen

Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

red_dream escribió:Claro que otro más Ananda, llegan las vacaciones y como estamos en crisis, de algún lado tienen que sacar dinero, ¿y qué mejor que explotar a sus perros?
je je... No me refería a eso.

No es en relación a ninguna de las respuestas, que va.
Cerrado