Mi perrito no monta a la hembra, ayudaaa!!!!!!!!!
-
- Principiante
Mi perrito no monta a la hembra, ayudaaa!!!!!!!!!
hola, tengo un yorkshire de dos años, el cual no ha montado a ninguna hembra aún, intentamos hace un año que montase a una yorki pero no fue capaz, nos tragimos a la perrita a nuestra casa y no hubo medios, al final nada, y hoy hemos intentado con otra perrita y tampoco, el se pone muy nervioso la huele, no se separa de ella pero no la monta, me han dicho que con ayuda nuestra puede montarla pero nose que hacer, la otra perrita se deja pero nose que que le pasa que no hace ni por saltar pero se pone muy alterado, luego cuando estamos en casa esta siempre con un cojin dandole que te pego, siempre ha sido muy especial, demasiado sibarita, si alguien me pudiera ayudar,,,,,
Gracias.
Gracias.
-
- Principiante
- vero_dalpa
- Dios del foro
MAD23 escribió:Teneis los deberes hechos? pruebas veterinarias, estudios genealogicos, estudios de comportamiento de ambos...
Si es asi, estare encantado de poder ayudarte, si no, sinceramente espero que no se lleve a termino la monta.
+10000
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Bueno, creo que lo habeis dicho todo. Nada más que añadir.albita93 escribió:+1000 a MAD
y añadir que no sé si sabeis que los perros tan pequeños tienen muchas posibilidades de necesitar cesárea, operación que no es nada barata...
He visto ya un caso en mi vete en que la familia no tenia o no queria gastar el dinero que vale la operación y por poco no muere la perra.....¬¬