Estoy loca...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

juas :mrgreen:
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Yo algún día que otro si me he pegado un buen susto. Resulta que en nuestro cuarto, tenemos una silla, donde dejamos la ropa del día encima (si ya lo se, que deberíamos guardarla, pero para que no se mezcle la dejamos allí), estas dormida plácidamente y te despiertas mira para la silla y ves que hay un tío allí sentado, enciendes la luz rápidamente y dices pffff, joer menos mal que es la ropa, y mi marido que haces niña y yo na viendo la hora del movil. :oops:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

alber86 escribió:Esto sólo era un supuesto, naturalmente yo no hice tal cosa, me fuí al corte inglés, lo busqué en la sección de poster y me lo compré. :paseo:

Por quién me tomas?? :evil: :cry:























:silba: :silba: :mrgreen:
este...... ¿y el poster de un anuncio lo venden??????? pregunto eh? sólo pregunto jejeje.

PD que yo recuerde hubo un anuncio de colonia de hombre hace años que lo robaban muchísimo (y supongo que serían chicas las que lo hacían)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Pues no tengo ni idea :mrgreen: este sí lo vendían porque levantó polémica por no sé qué historias de machismo en la publicidad y bla bla bla.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

nuriaBogartDana escribió:
alber86 escribió:Esto sólo era un supuesto, naturalmente yo no hice tal cosa, me fuí al corte inglés, lo busqué en la sección de poster y me lo compré. :paseo:

Por quién me tomas?? :evil: :cry:







:silba: :silba: :mrgreen:
este...... ¿y el poster de un anuncio lo venden??????? pregunto eh? sólo pregunto jejeje.

PD que yo recuerde hubo un anuncio de colonia de hombre hace años que lo robaban muchísimo (y supongo que serían chicas las que lo hacían)
Cool Water, y no preguntes porqué lo se :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

piriwiki escribió:
nuriaBogartDana escribió:
alber86 escribió:Esto sólo era un supuesto, naturalmente yo no hice tal cosa, me fuí al corte inglés, lo busqué en la sección de poster y me lo compré. :paseo:

Por quién me tomas?? :evil: :cry:







:silba: :silba: :mrgreen:
este...... ¿y el poster de un anuncio lo venden??????? pregunto eh? sólo pregunto jejeje.

PD que yo recuerde hubo un anuncio de colonia de hombre hace años que lo robaban muchísimo (y supongo que serían chicas las que lo hacían)
Cool Water, y no preguntes porqué lo se :mrgreen:


Jajajaja, la verdad Nuria es que se lo compré a Piriwiki, que se dedicaba a trapichear con poster de marquesina.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

alber86 escribió:
piriwiki escribió:
nuriaBogartDana escribió: este...... ¿y el poster de un anuncio lo venden??????? pregunto eh? sólo pregunto jejeje.

PD que yo recuerde hubo un anuncio de colonia de hombre hace años que lo robaban muchísimo (y supongo que serían chicas las que lo hacían)
Cool Water, y no preguntes porqué lo se :mrgreen:


Jajajaja, la verdad Nuria es que se lo compré a Piriwiki, que se dedicaba a trapichear con poster de marquesina.
Chaval que soy de carabanchel, jajajajajaja.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

pfff, no me digas mas, getuzilla suburvial de barrio marginal de la periferia.... :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

madre mía de verdad de lo que se entera una sin querer saberlo...... No quiero leerlo NOOOOOOOOoo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder