Estoy loca...
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Yo algún día que otro si me he pegado un buen susto. Resulta que en nuestro cuarto, tenemos una silla, donde dejamos la ropa del día encima (si ya lo se, que deberíamos guardarla, pero para que no se mezcle la dejamos allí), estas dormida plácidamente y te despiertas mira para la silla y ves que hay un tío allí sentado, enciendes la luz rápidamente y dices pffff, joer menos mal que es la ropa, y mi marido que haces niña y yo na viendo la hora del movil. 

Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
este...... ¿y el poster de un anuncio lo venden??????? pregunto eh? sólo pregunto jejeje.alber86 escribió:Esto sólo era un supuesto, naturalmente yo no hice tal cosa, me fuí al corte inglés, lo busqué en la sección de poster y me lo compré.![]()
Por quién me tomas??![]()
![]()
![]()
![]()
PD que yo recuerde hubo un anuncio de colonia de hombre hace años que lo robaban muchísimo (y supongo que serían chicas las que lo hacían)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- piriwiki
- Dios del foro
Cool Water, y no preguntes porqué lo senuriaBogartDana escribió:este...... ¿y el poster de un anuncio lo venden??????? pregunto eh? sólo pregunto jejeje.alber86 escribió:Esto sólo era un supuesto, naturalmente yo no hice tal cosa, me fuí al corte inglés, lo busqué en la sección de poster y me lo compré.![]()
![]()
![]()
![]()
PD que yo recuerde hubo un anuncio de colonia de hombre hace años que lo robaban muchísimo (y supongo que serían chicas las que lo hacían)

Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
piriwiki escribió:Cool Water, y no preguntes porqué lo senuriaBogartDana escribió:este...... ¿y el poster de un anuncio lo venden??????? pregunto eh? sólo pregunto jejeje.alber86 escribió:Esto sólo era un supuesto, naturalmente yo no hice tal cosa, me fuí al corte inglés, lo busqué en la sección de poster y me lo compré.![]()
![]()
![]()
![]()
Jajajaja, la verdad Nuria es que se lo compré a Piriwiki, que se dedicaba a trapichear con poster de marquesina.
- piriwiki
- Dios del foro
Chaval que soy de carabanchel, jajajajajaja.alber86 escribió:piriwiki escribió:Cool Water, y no preguntes porqué lo senuriaBogartDana escribió: este...... ¿y el poster de un anuncio lo venden??????? pregunto eh? sólo pregunto jejeje.
Jajajaja, la verdad Nuria es que se lo compré a Piriwiki, que se dedicaba a trapichear con poster de marquesina.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro