la gente nace idiota o se hace

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

la gente nace idiota o se hace

Mensaje por lincol34 »

aun estoy flipando,resulta que voy a un almacen donde tienen el pienso hipoalergenico que busco y me dice no no,hay que pedir un pale si lo quieres,solo tenemos de la misma marca pero de la gama baja,la digo es que el pienso que quiero es muy bueno,salmon arroz etc,me dice eso de las alergias al trigo o cebada es un cuento,que si se arrrasca mucho es una enfermedad que tubo su mastin que se le ponia como costra y que tubo que matar y que si convivia conmigo que era mala cosa,que para evitarme movidas que la mate.. :shock: no la dije nada por educacion y no creo yo que sea el equivocado,cuando ahora una operacion muy complicada como ponerte protesis en las caderas lo hacen perfectamente,caro pero te dejan perfecto,por lo tanto,dudo mucho que no haya alguna cosa para esa enfermedad que dice,la mia no esta enrojecida,ni esta pelada ni nada,simplmente se arrasca mas de lo normal,supongo que esta señora este atrapada en los años 80 :evil: si se lo digo a cualquier vete la insulta...bueno luego me dijo que el pienso q vienen 30kg y vle unos 15 euros es mejor que el de 40 50 o 60 euros......en definitiva cada uno se sosprende mas de como estamos. :martillo:
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

en los 80???????? no querrás decir en el siglo XIX?????????? yo creo que se referían a sarna y tu perro no creo que tenga sarna porque lo verías muy claro, y lo de matar a los perros sarnosos hace muchos años por desgracia sí que había gente que lo hacía. Qué desgraciado.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

no nuria,creo que no,por que dije que si era sarna y dijo que no,dijo que a su perro le pinchaba una cosa que ahora dijo q estaba prohibido y q estaba bien 8 meses,pero luego volvia,dijo que se arrascaba mucho por el cuello detas de las orejas barriga,si no me sup decir la enfermedad no pisaria el veterinario en su vida..con los millones que tienen y menudas ratas,merece un monumento a la ignorancia
http://infomascota.blogspot.com/2008/08 ... -cada.html
por mucho que diga la gente,los lobos ni los parientes comerian jamas ni trigo ni cebada ni maiz eso puede dar alergia,no la carne ni el pescado ni tomates ni zanahorias ni manzanas... :shock:
Última edición por lincol34 el Dom May 08, 2011 2:09 pm, editado 1 vez en total.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

De verdad, yo no sé cómo ciertas personas se permiten el lujo de decir tales barbaridades, y más aun diciéndolo de una forma tan segura. ¿Es que no les reconcome la conciencia?

Si el perro tiene un problema (sea del tipo que sea) el que tiene que investigar y averiguar la causa es un veterinario, no una persona que trabaja en un almacén, es de cajón, así que no sé con qué conocimientos es capaz de opinar de tal forma. Y encima diciéndote que la mates, es que de verdad, yo no me hubiese contenido...

Como su mastín lo tenía, ¿no? Pues tu perro también... Pobre mastín...

Me recuerda a mi vecina, que como el perro de su hija muerde, pues oye, el mío también... :roll:
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Es que hay gente que parece que practique un poco cada mañana delante del espejo para ser idiota.

De verdad, a mi me dice una tía que se dedica a vender piensos, que sacrifique a mi perro porque quiero comprar un pienso hipoalergénico y mi educación se esfuma en 0.2 segundos. Le suelto cualquier barbaridad.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por black-bruna »

Uffff es muy fuerte, que sin mas te aconseje que lo sacrifiques porque se rasca mas de lo normal....

Justo al reves de lo que me paso a mi, los mios tubieron una dermatitis bacteriana que se complico con una dermatitis por hongos. Estoy segura de que el diagnostico fue el correcto puesto que mejoraron con el tratamiento y a dia de hoy estan perfectamente. Pero en la tienda de comida de animales me insistian que tenia que ser por alergia y que les cambiara el pienso, una cierta tendencia a hacer de veterinarios si que la tienen en estos sitios....

Una cosa si que os diria por mi experiencia en alergias ( humanas) es que si sospechais que vuestro perro tiene una alergia alimenticia irle cambiando de pienso puede dificultar mas el determinar a que alimento en concreto es alergico el animal.

Estoy deacuerdo en que la mayoria de alergias son a los cereales y no a las carnes, a no ser que sean de baja calidad y al meter subproductos carnicos entren cosas como plumas, picos... que si serian mas susceptibles de dar alergias.
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Mistral »

Que fuerte...La gente esta tarada de la cabeza
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

a mí hubo alguna persona que me dijo que cómo me había gastado el dineral en operar a Dana cuando el atropello y por qué no la había sacrificado, evidentemente no les gustó la respuesta y no se encuentran en mi lista de amigos en este momento :(, ahí tengo la prueba de que fue el mejor dinero gastado ese año.

vete a otro sitio a comprar el pienso aunque te salga más caro
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

que voy a decir a esa anormal,piensan que saben algo y son unos pu tos mercaderes,no la hables de que su pienso es malo ni el de 30kg 15 euros,imagina que s elo dice a una señora mayor que su unica compañia es el perro,pues como pa cojer el baston y matarla a palos,los ignorantes son los mas atrevidos,como el chaval q tiene alli que dice que el pan blando hechao agua y salvado es malo para las gallinas,las mias no se han muerto y estan perfectas,alli solo compro el pienso para gallinas y conejos,son tan anormal es que dice que si quiero el pienso hipoalergico que puede pedir un palet de 20 sacos que piensa que soy gilipollas?llamo a la fabrica y me hacen precio de criador y p0or muchos menos sacos,el cotecan me sale muy bien y cada vez solo compro 6.
ya les dejare caer algo aver que payasada responden
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por elfgift »

jajajaj con lo de las gallinas me has matado.... las gallinas comen de todo, desde pan hasta cáscaras de mejillón y nada les sienta mal, es más, cualquier producto de nuestra alimentación que le deas (en forma de sobras) siempre se traduce a una mejora en el sabor de sus huevos.

He tenido gallinas desde hace muchos años en la aldea, y las he tenido a base de pienso, a base de pienso + sobras (entre las que se incluia el pan mojado) y a base de sobras solamente (lo que pasa esque no generabamos tantas sobras para todas jejej)

Y los mejores huevos (en saber, color...) son los de las sobras de nuestra comida, ahora las alimentamos con pienso+sobras. Y las cáscaras del marisco son buenas para que la cáscara del huevo salga más dura, no me pregunteis si tiene alguna base cientifica, años de experiencias lo demuestran.
Responder