aun estoy flipando,resulta que voy a un almacen donde tienen el pienso hipoalergenico que busco y me dice no no,hay que pedir un pale si lo quieres,solo tenemos de la misma marca pero de la gama baja,la digo es que el pienso que quiero es muy bueno,salmon arroz etc,me dice eso de las alergias al trigo o cebada es un cuento,que si se arrrasca mucho es una enfermedad que tubo su mastin que se le ponia como costra y que tubo que matar y que si convivia conmigo que era mala cosa,que para evitarme movidas que la mate..

no la dije nada por educacion y no creo yo que sea el equivocado,cuando ahora una operacion muy complicada como ponerte protesis en las caderas lo hacen perfectamente,caro pero te dejan perfecto,por lo tanto,dudo mucho que no haya alguna cosa para esa enfermedad que dice,la mia no esta enrojecida,ni esta pelada ni nada,simplmente se arrasca mas de lo normal,supongo que esta señora este atrapada en los años 80

si se lo digo a cualquier vete la insulta...bueno luego me dijo que el pienso q vienen 30kg y vle unos 15 euros es mejor que el de 40 50 o 60 euros......en definitiva cada uno se sosprende mas de como estamos.