Sabado 30 por la noche en la Noria Cesar Millan.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
sumomo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sumomo »

gracias por poner el enlace ^.^ que yo no lo habia visto y me podia la curiosidad...aunque despues de ver los comentarios me imaginaba como iba a ser, por lo menos una cosa buena que saco es que le dijeron que hablara de porque los perros no podian ir en transporte publico ni a hoteles y cosas asi, y el les dijo que para eso iba a hacer el programa
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Yo lo he visto ésta mañana y me ha dado bastante vergüenza.
Telecirco no ha sabido hacer la entrevista.Te puede gustar o no Cesar Millán. Te puede parecer (o no ) serio el tema que se va a tratar... pero si vas a hacer una entrevista, hazla bien.Lleva vetes, criadores, adiestradores o etólogos, pero ¡¡no lleves a esos pedorros!! ha sido muy muy poco profesional el modo de enfocarlo y muy poco aprovechado. Podrían haber hablado de la enorme tasa de abandono que hay en nuestro país y que de esos abandonos la mayoría se hacen porque NO se sabe educar al perro... yo qué se.
Pero han cogido los mismos colaboradores que podrían coger para entrevistar a Falete
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Xanina »

aireesther escribió:Yo lo he visto ésta mañana y me ha dado bastante vergüenza.
Telecirco no ha sabido hacer la entrevista.Te puede gustar o no Cesar Millán. Te puede parecer (o no ) serio el tema que se va a tratar... pero si vas a hacer una entrevista, hazla bien.Lleva vetes, criadores, adiestradores o etólogos, pero ¡¡no lleves a esos pedorros!! ha sido muy muy poco profesional el modo de enfocarlo y muy poco aprovechado. Podrían haber hablado de la enorme tasa de abandono que hay en nuestro país y que de esos abandonos la mayoría se hacen porque NO se sabe educar al perro... yo qué se.
Pero han cogido los mismos colaboradores que podrían coger para entrevistar a Falete
:rezo:
Imagen
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

elfgift escribió:
Un saludete y perdón si alguien se siente ofendido por mis palabras.
Para nada. De echo creo que tienes mas razón que un santo. Y creo que los managers sirven para algo, se podrian haber informado un poco de donde se metía..... :roll:
(Que no digo que la entrevista no sea vergonzosa pero no se le pueden pedir peras al olmo)
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

aireesther escribió:Yo lo he visto ésta mañana y me ha dado bastante vergüenza.
Pero es que se trata de eso, Esther. Como ha dicho Elfgift, si hubieran querido hacer una cosa seria no lo hubieran llevado a La Noria, hubiera ido a otro tipo de programa y, seguramente a otra cadena.
Con El Hormiguero pasará otro tanto de lo mismo, tres o cuatro preguntas medio serias y el resto como siempre.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Yo creo (es una opinion personal) que César no sabía dónde se metía y que telecinco ¡¡no tiene programas adecuados a éste tipo de entrevistas!!en Buenafuente le hubiera ido hasta mejor. Y ellos como cadena deberían amoldarse a sus invitados. No sería normal llevar a Obama y sentarle en frente a la esteban...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Totalmente de acuerdo :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Yo ni he visto lo de la Noria ni voy a ver lo de las hormigas simplemente porque no me gustan los programas y creo que no van a aportar nada de interes sobre los perros. Si me interesa Cesar me veo los programas o me leo un libro suyo que seguro que aprendo mas.

PD: Eso si el reallity lo veré seguro, anda que no me voy a reír ni nada.
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

aireesther escribió:Yo creo (es una opinion personal) que César no sabía dónde se metía y que telecinco ¡¡no tiene programas adecuados a éste tipo de entrevistas!!en Buenafuente le hubiera ido hasta mejor. Y ellos como cadena deberían amoldarse a sus invitados. No sería normal llevar a Obama y sentarle en frente a la esteban...
Seguro que si lo sabía, en EEUU tienen programas igual de malos. Lo que pasa que es parte de su "papel", hay que hacer promoción y vender.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

aireesther escribió:Yo creo (es una opinion personal) que César no sabía dónde se metía y que telecinco ¡¡no tiene programas adecuados a éste tipo de entrevistas!!en Buenafuente le hubiera ido hasta mejor. Y ellos como cadena deberían amoldarse a sus invitados. No sería normal llevar a Obama y sentarle en frente a la esteban...
Ya pero esque Obama se informaria de donde va.
Responder