Sabado 30 por la noche en la Noria Cesar Millan.
gracias por poner el enlace ^.^ que yo no lo habia visto y me podia la curiosidad...aunque despues de ver los comentarios me imaginaba como iba a ser, por lo menos una cosa buena que saco es que le dijeron que hablara de porque los perros no podian ir en transporte publico ni a hoteles y cosas asi, y el les dijo que para eso iba a hacer el programa
- aireesther
- Dios del foro
Yo lo he visto ésta mañana y me ha dado bastante vergüenza.
Telecirco no ha sabido hacer la entrevista.Te puede gustar o no Cesar Millán. Te puede parecer (o no ) serio el tema que se va a tratar... pero si vas a hacer una entrevista, hazla bien.Lleva vetes, criadores, adiestradores o etólogos, pero ¡¡no lleves a esos pedorros!! ha sido muy muy poco profesional el modo de enfocarlo y muy poco aprovechado. Podrían haber hablado de la enorme tasa de abandono que hay en nuestro país y que de esos abandonos la mayoría se hacen porque NO se sabe educar al perro... yo qué se.
Pero han cogido los mismos colaboradores que podrían coger para entrevistar a Falete
Telecirco no ha sabido hacer la entrevista.Te puede gustar o no Cesar Millán. Te puede parecer (o no ) serio el tema que se va a tratar... pero si vas a hacer una entrevista, hazla bien.Lleva vetes, criadores, adiestradores o etólogos, pero ¡¡no lleves a esos pedorros!! ha sido muy muy poco profesional el modo de enfocarlo y muy poco aprovechado. Podrían haber hablado de la enorme tasa de abandono que hay en nuestro país y que de esos abandonos la mayoría se hacen porque NO se sabe educar al perro... yo qué se.
Pero han cogido los mismos colaboradores que podrían coger para entrevistar a Falete
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
aireesther escribió:Yo lo he visto ésta mañana y me ha dado bastante vergüenza.
Para nada. De echo creo que tienes mas razón que un santo. Y creo que los managers sirven para algo, se podrian haber informado un poco de donde se metía.....elfgift escribió:
Un saludete y perdón si alguien se siente ofendido por mis palabras.
(Que no digo que la entrevista no sea vergonzosa pero no se le pueden pedir peras al olmo)
Pero es que se trata de eso, Esther. Como ha dicho Elfgift, si hubieran querido hacer una cosa seria no lo hubieran llevado a La Noria, hubiera ido a otro tipo de programa y, seguramente a otra cadena.aireesther escribió:Yo lo he visto ésta mañana y me ha dado bastante vergüenza.
Con El Hormiguero pasará otro tanto de lo mismo, tres o cuatro preguntas medio serias y el resto como siempre.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- aireesther
- Dios del foro
Yo creo (es una opinion personal) que César no sabía dónde se metía y que telecinco ¡¡no tiene programas adecuados a éste tipo de entrevistas!!en Buenafuente le hubiera ido hasta mejor. Y ellos como cadena deberían amoldarse a sus invitados. No sería normal llevar a Obama y sentarle en frente a la esteban...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Yo ni he visto lo de la Noria ni voy a ver lo de las hormigas simplemente porque no me gustan los programas y creo que no van a aportar nada de interes sobre los perros. Si me interesa Cesar me veo los programas o me leo un libro suyo que seguro que aprendo mas.
PD: Eso si el reallity lo veré seguro, anda que no me voy a reír ni nada.
PD: Eso si el reallity lo veré seguro, anda que no me voy a reír ni nada.
Seguro que si lo sabía, en EEUU tienen programas igual de malos. Lo que pasa que es parte de su "papel", hay que hacer promoción y vender.aireesther escribió:Yo creo (es una opinion personal) que César no sabía dónde se metía y que telecinco ¡¡no tiene programas adecuados a éste tipo de entrevistas!!en Buenafuente le hubiera ido hasta mejor. Y ellos como cadena deberían amoldarse a sus invitados. No sería normal llevar a Obama y sentarle en frente a la esteban...
Ya pero esque Obama se informaria de donde va.aireesther escribió:Yo creo (es una opinion personal) que César no sabía dónde se metía y que telecinco ¡¡no tiene programas adecuados a éste tipo de entrevistas!!en Buenafuente le hubiera ido hasta mejor. Y ellos como cadena deberían amoldarse a sus invitados. No sería normal llevar a Obama y sentarle en frente a la esteban...