Se aceptan críticas

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Malipassion
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Se aceptan críticas

Mensaje por Malipassion »

Voy a poneros una composición y me comentáis que os parece. Y ya después les digo que pienso es.

Ingredientes: Carnes de pollo (30% min), arróz (5%), maíz, trigo, remolacha, levadura, grasa de ave, sustancias minerales, DL methioninia, L lisina, vitamina A, vitamina D3, vitamina E

Análisis: proteina bruta 23%, materias grasas 9%, cenizas 7%, celulosa 2,5%, humedad 10%, calcio 1,5%, fósforo 1%, sodio 0,15%. Vitaminas y oligoelementos: vit A 15000Ul/ kg, vit D3 15000Ul/kg, vit E 130 mg/kg, hierro 72,5mg/kg, zinc 83mg/kg, manganesio 35,5mg/kg, sulfato de cobre 15 mg/kg

Dosis para un perro de 25 kilos 260 gr
Pasion por el perro
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

estoy un poco dormida, pero de momento, no especifica que tipo de carnes (consumo humano, subproductos, harinas....) ni si están deshidratadas.

y no lleva condoprotectores.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Si ese 30% de pollo es de calidad (nada de desechos de pollo), el pienso es de gama media.

Si en ese 30% hay desechos, es de gama baja.

El etiquetado es engañoso, tanto por el pollo como por el incorrecto orden en la lista de ingredientes. Si el arroz supone el 5% del producto no puede estar en segundo orden.

No incluye condroprotectores, ni omega3/6, que son extras que se agradecen cuando pagas por un pienso.

Es, eso, gama media/baja dependiendo del "pollo" que lleve.
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

pobre muy pobre,sera satisfacion o alguna cosa asi,pero le falta mogollon de cosas,como pescado huevo...condoprotectores
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

lincol34 escribió:pobre muy pobre,sera satisfacion o alguna cosa asi,pero le falta mogollon de cosas,como pescado huevo...condoprotectores
Esa es otra. Tiene sólo una fuente de proteína animal, y eso empobrece bastante su valor nutricional.
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

q lo dices o no :roll:
Responder