Voy a poneros una composición y me comentáis que os parece. Y ya después les digo que pienso es.
Ingredientes: Carnes de pollo (30% min), arróz (5%), maíz, trigo, remolacha, levadura, grasa de ave, sustancias minerales, DL methioninia, L lisina, vitamina A, vitamina D3, vitamina E
Análisis: proteina bruta 23%, materias grasas 9%, cenizas 7%, celulosa 2,5%, humedad 10%, calcio 1,5%, fósforo 1%, sodio 0,15%. Vitaminas y oligoelementos: vit A 15000Ul/ kg, vit D3 15000Ul/kg, vit E 130 mg/kg, hierro 72,5mg/kg, zinc 83mg/kg, manganesio 35,5mg/kg, sulfato de cobre 15 mg/kg
Dosis para un perro de 25 kilos 260 gr
Se aceptan críticas
- Malipassion
- Llevo unos días por aquí
Se aceptan críticas
Pasion por el perro
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
estoy un poco dormida, pero de momento, no especifica que tipo de carnes (consumo humano, subproductos, harinas....) ni si están deshidratadas.
y no lleva condoprotectores.
estoy un poco dormida, pero de momento, no especifica que tipo de carnes (consumo humano, subproductos, harinas....) ni si están deshidratadas.
y no lleva condoprotectores.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Si ese 30% de pollo es de calidad (nada de desechos de pollo), el pienso es de gama media.
Si en ese 30% hay desechos, es de gama baja.
El etiquetado es engañoso, tanto por el pollo como por el incorrecto orden en la lista de ingredientes. Si el arroz supone el 5% del producto no puede estar en segundo orden.
No incluye condroprotectores, ni omega3/6, que son extras que se agradecen cuando pagas por un pienso.
Es, eso, gama media/baja dependiendo del "pollo" que lleve.
Si en ese 30% hay desechos, es de gama baja.
El etiquetado es engañoso, tanto por el pollo como por el incorrecto orden en la lista de ingredientes. Si el arroz supone el 5% del producto no puede estar en segundo orden.
No incluye condroprotectores, ni omega3/6, que son extras que se agradecen cuando pagas por un pienso.
Es, eso, gama media/baja dependiendo del "pollo" que lleve.